Blog

Salsa china cafe racer

Cafè Racer se puede encontrar ahora en las listas de precios de muchos fabricantes. La serie Heritage de Yamaha es un ejemplo, pero si está buscando un modelo bien hecho, bien mantenido pero de bajo precio, también puede considerar el nuevo Lifan KPM 150. Admita siempre que también nos llegó … pero procedamos en orden.

Como esta hecho

El nuevo KPM tiene un aspecto de auténtica carrera de café, como faros redondos, sillines monoplaza, depósitos de combustible en forma de lágrima, medio manillar y bonitos medios carenados. Otros detalles llamativos del coche de carreras café son el espejo retrovisor directamente al final de la perilla, los pedales traseros de aluminio, las llantas de aleación negras y la pintura a cuadros amarilla para resaltar las características retro. Todo esto se combina con un medidor digital circular montado directamente en el tanque de combustible y un sistema de iluminación LED completo.
En cuanto a apariencia, la KPM 150 también está equipada con un interesante chasis, horquilla invertida, mono trasero y un sistema de frenado compuesto por disco delantero y tambor trasero y ABS monocanal.Finalmente, el monocilíndrico de 150 cm lo empujó3 La refrigeración líquida puede proporcionar una potencia máxima de 17,4 CV y ​​un par de 14,5 Nm, combinado con una caja de cambios de 6 velocidades.

Precio y disponibilidad

Decimos que el precio es su punto fuerte: Lifan lo ofrece a un precio de 13.180 yuanes correspondiente a unos 1.800 euros en China. ¿Nos llegará a nosotros también? Lamento decepcionarlos, pero es muy difícil: Lifan ya ofrece solo modelos eléctricos en nuestro mercado, por lo que hoy, en nuestra opinión, es poco probable que KPM de gasolina llegue a Europa. En cualquier caso, para saber exactamente, solo espera a EICMA ……

Artículo Recomendado:  motociclista de gendarmería en escuela federal

Para estar al día de todas las novedades de la exposición, puede hacer clic aquí para visitar nuestro especial EICMA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba