Motos Chidas

Royal Enfield y ‘Helmets For India’ se asocian para una causa importante

La asociación Royal Enfield-Helmets for India tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre la mejora de la seguridad vial en nuestro país…

Royal Enfield ha anunciado su asociación con Helmets for India, que tiene como objetivo mejorar la seguridad vial en India al generar un cambio positivo en la percepción de los ciclistas indios sobre el uso de un casco.

Helmets For India es una iniciativa iniciada por Niels-Peter Jensen en 2018, un cineasta alemán y excampeón mundial de ciclismo de montaña.

Se vio muy afectado por una de sus visitas a la India en la que vio un terrible accidente de un piloto que lo obligó a cambiar.Desde entonces, Helmets For India ha utilizado la autoexpresión y el arte para inspirar y unir a la comunidad mundial de motociclistas. y crear conciencia sobre la causa educando a millones sobre la necesidad de usar casco.

royal enfield-cascos para la asociación india

La organización sin fines de lucro ha llevado a cabo numerosas campañas de concientización e iniciativas que involucran a los motociclistas en la India mientras difunden la conciencia sobre la causa entre la comunidad mundial de motociclistas.

Organizaron un viaje de concientización desde Mumbai a Goa realizando talleres de concientización y distribuyeron más de 300 cascos a los ciclistas en el camino.

Como primera iniciativa de su nueva colaboración, Helmets For India y Royal Enfield han creado una iniciativa colectiva de artistas globales en la que artistas de renombre mundial crearán expresiones únicas y evocadoras en cascos que luego se subastarán para recaudar fondos para la causa del casco. seguridad.

Más de 25 artistas globales, incluidos Jet Bailey, Ron Miller, Sankskar Sawant y los diseños de grafiti de cascos de Francesco Colombo, se darán a conocer en los canales de redes sociales de Royal Enfield, así como en el sitio web de Helmets For India.

Las obras de arte finales se unirán a las 30 creadas previamente para Helmets For India el año pasado, que formarán parte de una prestigiosa exhibición y subasta en India a finales de este año.Todos los ingresos de esta subasta se donarán a una ONG india que rehabilita a niños que tienen sufrió graves lesiones en la cabeza en accidentes de tráfico.

royal enfield-cascos para la asociación india

Yezdi Roadster vs CB350 vs Meteor 350: COMPARO

En el futuro, Helmets For India tiene planeado otro viaje, con Niels y un nuevo equipo de entusiastas de las motocicletas, que partirá del Royal Enfield Garage Cafe en Goa en un viaje de 1000 km a Kanyakumari.

Es bueno ver una marca como Royal Enfield aprovechando su influencia para lograr un cambio positivo en la sociedad y la comunidad ciclista.Antes de esta iniciativa en India, RE también se asoció con Campaign Against Living Miserably (CALM) para lanzar el ‘Open It Rifa Up’ en el Reino Unido para ayudar a las personas que luchan con problemas de salud mental.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba