Motos Chidas

Royal Enfield Shotgun 650 y Super Meteor 650 pueden estar disponibles en noviembre

Se rumorea que Royal Enfield Super Meteor y Shotgun 650 debutarán en Rider Mania 2022 a mediados de noviembre…

Para todos los fanáticos de Royal Enfield Cruiser, ¡la espera está llegando a su fin!

Hay fuertes rumores de que Royal Enfield puede revelar los tan esperados cruceros Shotgun 650 y Super Meteor 650 en el evento Rider Mania 2022 el próximo mes, en noviembre de 2022.

Antes del evento Rider Mania, también se espera que Royal Enfield se prepare para revelar el nuevo modelo 650 en el Salón del Automóvil EICMA 2022 en Milán, Italia. El evento EICMA 2022 tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre, con marcas reconocidas como KTM, Ducati y más participando y mostrando sus productos actuales y futuros.

Es en este evento EICMA donde esperamos que Royal Enfield anuncie y muestre el modelo que se está probando basado en la nueva plataforma refrigerada por líquido de 450 cc. Esto significa que finalmente se revelarán las motocicletas Himalayan 450 y Roadster 450, que se han probado en India y en el extranjero, y se anunciará el tiempo de lanzamiento.

También lea – ¿Estás listo para los nuevos RE? Himalayan 450 y Super Meteor/Thunderbird 650 en las etapas finales de prueba

En India, la Super Meteor 650 y la Shotgun 650 probablemente se exhibirán por primera vez en Rider Mania 2022 en Goa del 18 al 20 de noviembre de 2022. Ambos cruceros serán las últimas incorporaciones a la muy querida plataforma premium de 650 cc y serán modelos globales como los hermanos Interceptor 650 y Continental GT 650.

Las dos nuevas power cruiser de 650 cc se han probado en la India y en el extranjero en varias ocasiones. Tanto es así que el modelo de casi producción del crucero Super Meteor 650 se ha visto en India con su acabado Chrome-White de alta especificación, lo que nos da una idea de cómo sería un verdadero crucero en Royal Enfield.

Artículo Recomendado:  Ola Electric anuncia el desarrollo de baterías de iones de litio de cosecha propia

El Shotgun 650, por otro lado, se basará en el concepto SG650 que se muestra a nivel mundial en el evento EICMA 2022 y contará con un lenguaje de diseño híbrido de automóvil deportivo y crucero. De las múltiples imágenes espía que hemos compartido durante las semanas y los meses, esperaríamos que la Escopeta tuviera un carácter más deportivo en comparación con sus otros hermanos.

Finalmente, además de los nuevos modelos 650 Cruiser y 450, esperamos que Royal Enfield anuncie una serie de nuevos accesorios y kits para los distintos modelos que la compañía ofrece a nivel nacional e internacional.Hemos cubierto los nuevos accesorios que se encuentran varias veces en nuestros artículos anteriores, puede consultarlos aquí.

recurso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba