Blog

Royal Enfield, promo ‘Cuida de ella’ mantenimiento e inspección gratis

«Cuidar de ella»

Con los «grandes nombres» regresando al escenario internacional con modelos exitosos como Interceptor, Continental GT, Himalayan y Meteor 350, Royal Enfield ha decidido fortalecer sus lazos con los clientes a través de varias iniciativas. Por ejemplo, el gran rally One Ride que se replicó hace unos días, la versión «pista» del campeonato monomarca de primer año reservada para Continental, y el nuevo evento «Cuida de ella» reservado para todos los clientes. Veamos de qué está hecho.
Válida hasta el 23 de octubre de 2021, Take Care of Her es una campaña de ayuda para el otoño que ofrece a los clientes de Royal Enfield la oportunidad de realizar una inspección gratuita, que incluye 10 inspecciones, y luego recibir un descuento especial del 10 % en repuestos. Para el mantenimiento de rutina. El objetivo – para explicar la Cámara – es «Permitiéndote aprovechar al máximo la caída, disfrutar de dos ruedas y conducir tu motocicleta con la máxima eficiencia y con total seguridad”.

Para participar en la promoción, simplemente imprima un cupón dedicado desde la página de promociones del sitio web oficial (royalenfield.com) y entréguelo en los talleres autorizados y participantes.

Las inspecciones gratuitas incluyen las siguientes inspecciones:

1 – Nivel de aceite
2 – Cadena
3 – Presión de los neumáticos
4 – Estado de los neumáticos
5 – Radios apretados
6 – Líquido de frenos
7 – Interruptor de parada
8 – Ajuste de los faros
9 – Ajuste del embrague
10 – Accionamiento del acelerador

Artículo Recomendado:  Aprilia RS 125 y Tuono 125 2021, soñando a los 16

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba