Motos Chidas

Royal Enfield Meteor 350 Fireball vista en los concesionarios en un nuevo color; próximamente

El nuevo azul se unirá al rojo y amarillo existentes en la variante Fireball… el lanzamiento está a la vuelta de la esquina…

Entonces, después de que Honda y Bajaj actualizaron sus ofertas actuales con nuevos esquemas de color, Royal Enfield parece estar haciendo lo mismo y agregará nuevos colores a su variante Fireball, el Meteor 350 Roadster.

La variante Fireball del Meteor 350 apareció en el piso de la sala de exhibición en uno de los distribuidores de la compañía en un nuevo color azul. El nuevo azul brillante cubre todo el depósito y lleva el nombre del fabricante, en contraste con el amarillo.

El resto de la moto, incluidos los guardabarros, los paneles laterales, el escape y la carcasa del motor, son negros. Además, las tiras de las llantas deportivas de aleación negras son del mismo amarillo que el depósito de combustible.

Lea también: Bajaj desarrolla tecnología propia para luchar contra las startups eléctricas, Hero y TVS

El nuevo color, probablemente llamado Fireball Blue, se unirá al rojo y amarillo actualmente disponibles. Esperamos que el nuevo Fireball Blue tenga un precio similar al de las otras dos opciones de color, con un rango de $201,000 a $203,000 (antes de la sala de exposición).

Además de la variante Fireball, Royal Enfield también ofrece variantes estelares y supernova Meteor 350. Ambas variantes tienen un precio más alto que la variante Fireball.

El Meteor 350 genera 20,2 CV y ​​27 Nm de par motor de un motor monocilíndrico de 349 cc conectado a un sistema de transmisión de 5 velocidades. Lleva 15 litros de combustible y pesa casi 191 kilogramos.

Artículo Recomendado:  Revisión de BMW G650 GS: 10 razones para comprar una

recurso – Rushlandia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba