Motos Chidas

Royal Enfield lanzará un motor más grande de 750 cc en 2025

La Royal Enfield Bobber 750 será el primer modelo basado en esta nueva plataforma de motores, que se lanzará dentro de unos años…

Desde que Royal Enfield se puso el cinturón de seguridad, no ha habido vuelta atrás. En ese entonces, solo producía el antiguo motor UCE 350cc. Sin embargo, actualizó la plataforma 350 en la que se creó un nuevo formato de motocicleta, especialmente para el mercado internacional y las personas que querían una bicicleta recreativa más potente, introdujo un motor bicilíndrico de 650 cc y, obviamente, varias bicicletas.

Mientras continúa el desarrollo de las dos plataformas, hay una gran noticia: el fabricante con sede en Chennai está trabajando en un motor de 750 cc, ¡que será el más grande hasta el momento! Su nombre en código era «R» por un motor de 650 cc muy interesante.

Podemos esperar con seguridad más potencia de fuego, mayor par y mayor diversión, y finalmente una nueva motocicleta a un precio bastante atractivo (recuerde que la RE 650 es la motocicleta de varios cilindros más asequible de la India). Según los informes, la primera motocicleta en presentar el motor será la Bobber, cuyo nombre en código es R2G. Será la motocicleta más grande y aparentemente más cara de la cartera y será el buque insignia.

Este es el motor bicilíndrico de 650 cc de la gama actual. Se espera que el 750 se derive de la unidad…

El desarrollo está en marcha en el centro técnico de la compañía en Leicester, Reino Unido, y es probable que el enfoque central de la motocicleta con motor sea el mercado internacional y las personas que buscan actualizar su Royal Enfield existente.

Entonces, ¿qué tan grande es Royal Enfield…?

Artículo Recomendado:  Naked Apache RTR 310 próximamente, afirma un informe

Está previsto que el motor y la Bobber se lancen oficialmente en 2025, dos años después. Más allá de eso, la compañía está preparando su plataforma monocilíndrica 450 y tendrá motocicletas en múltiples puntos (350, 450, 650, 750) que podrían completar la nueva plataforma de motores de la compañía antes de ingresar a la estrategia del segmento EV.

Es un desarrollo emocionante, por lo que también deberíamos comenzar a buscar una mula de prueba que la compañía podría usar con este gran 750, porque si tiene que entrar en producción en los próximos dos años, las pruebas podrían comenzar en cualquier momento. ¿Qué forma de motocicleta te gustaría ver en una 750…?

fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba