Motos Chidas

¿Royal Enfield está preparando la Thunderbird X650?

El nombre Thunderbird X650 apareció en el sitio web de servicio oficial de la compañía… Discutimos las posibilidades…

Como tal, Royal Enfield está trabajando arduamente para probar nuevos productos planificados para dos plataformas establecidas y una nueva.

En la plataforma de 350 cc, RE espera lanzar la Hunter 350 en agosto, mientras que la Bullet 350 de próxima generación está prevista para el próximo año. Se rumorea que su nueva plataforma es una nueva máquina con motor de 450 cc, y recientemente vimos dos máquinas que se estaban probando juntas.

Podría decirse, sin embargo, que las motos que más esperan los fanáticos y entusiastas de RE son las impulsadas por un motor de 650 cc. Actualmente, se ha visto a la compañía probando dos próximos modelos en la plataforma.

¿Podría la Next 650 Bike de Royal Enfield llamarse Thunderbird X650?

Thunderbird X650

Por ahora, si estamos hablando de alguno de los nuevos modelos 650 que se están probando en la carretera, los llamaremos por sus nombres rumoreados: Super Meteor 650 y Shotgun 650.

El nombre «Super Meteor 650» se usa porque la moto parece una versión más grande de la Meteor 350 actual, mientras que la «Shotgun 650» se deriva directamente del concepto SG650 que se mostró en el evento EICMA 2021 el año pasado.

Lea también: Royal Enfield presenta CLASSIC REIMAGINED para el Classic 350

Publicaciones relacionadas

Sin embargo, ahora podemos captar el nombre de uno de los dos modelos 650.

Entonces, gracias a un canal de YouTube que encontró la noticia de RE, el nombre ‘Thunderbird X 650’ Visto en la página de reserva de servicios de su sitio web oficial. Desde entonces, la compañía lo ha renovado, pero esto nos da una idea del posible nombre de una de las próximas bicicletas en la plataforma 650.

¿Qué bicicleta puede llamarse «Thunderbird X 650»?

Thunderbird X650

El nombre «Thunderbird» no es un nombre nuevo para la empresa. Hasta hace unos años, el Thunderbird 350 y el Thunderbird 500 eran modelos muy queridos y respetados en la cartera de la empresa. Sin embargo, estos modelos fueron reemplazados por nuevos motores y nuevas bicicletas impulsadas por nuevos motores.

De los dos modelos probados en la plataforma 650, creemos que la bicicleta de prueba que llamamos Super Meteor 650 podría llamarse «Thunderbird 650» o Thunderbird X 650. El sufijo «X» podría ser una variante del nuevo «Thunderbird 650» con algunas características nuevas agregadas o un aspecto general ligeramente diferente.

¡Sí! ! No olvidemos el nombre «Constelación».

Hace unos meses, informamos que RE había registrado el nombre Constellation, que solían usar hace mucho tiempo. Bueno, puede haber algunas bicicletas en el futuro llamadas Constellation, ¿cuál? ¡Aún no lo sabemos!

recurso

Artículo Recomendado:  Recuerde la nueva generación del clásico 350 debido a problemas de frenado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba