Motos Chidas

Royal Enfield Continental GTR 650 carenado encontrado en la naturaleza; ¿kit de carrocería o variante? ?

El Royal Enfield Continental GT-R 650 con carenado de burbujas y suspensión ajustable insinúa una nueva variante del RE o un nuevo kit atornillado…

Como resultado, un portal en línea compartió una imagen de lo que parece ser un Royal Enfield Continental GT, que parece estar parado en el tráfico pero con parte del carenado atornillado. Eso no es todo, al hacer zoom en la imagen, también podemos ver los espejos de los extremos de la barra y una perilla de ajuste remoto agregada a la suspensión trasera de la bicicleta de prueba.

Moto de prueba Royal Enfield Continental GT-R 650 avistada en el tráfico

Para mantener su velocidad, la Royal Enfield Continental GT-R 650 es la bicicleta Continental GT de carreras de la compañía, especialmente ajustada para la Copa Continental GT. Estas bicicletas de carrera ofrecen más potencia, tienen una suspensión más rígida específica para la carrera, manubrios más bajos con clip y carenados completos que se atornillan a ellos.

Volviendo a la bicicleta de prueba que se encuentra en la naturaleza, podemos ver el Continental GT estándar en la imagen con su cuerpo de parte deportiva o carenado de burbujas que cubre la mitad superior del frente del Cafe Racer. Parece ser un diseño de prototipo afinado y certificado, como se puede ver en la placa de matrícula montada en la parte superior de la burbuja.

También lea – ¡sorpresa! ! Royal Enfield está probando una nueva moto de 650 cc en el extranjero; ¿Scrambler o Roadster? ?

Artículo Recomendado:  Los precios de Himalaya han aumentado en más de 31,000 unidades desde el lanzamiento de BS6

Pasando a la parte trasera de la bicicleta, una de las características más interesantes de la bicicleta es la adición del ajuste remoto para el amortiguador trasero.

Al ampliar la imagen, puede ver una pequeña perilla negra sobre el amortiguador trasero. Esta perilla ayudará a ajustar la precarga del amortiguador trasero en sus funciones básicas y puede usarse para cambiar el rebote y la amortiguación en sus funciones avanzadas.

Sin embargo, hasta donde sabemos, el RE puede inclinarse en ambas direcciones con respecto al nuevo modelo GT-R.

Cualquiera de los dos: Royal Enfield está probando una versión nueva y más agresiva del Continental GT 650 con un carenado de burbuja instalado de fábrica, barras con clip más bajas y configuraciones de suspensión más rígidas. Y hay hardware de suspensión ajustable como opción para aquellos que estén dispuestos a pagar más.

O bien, Royal Enfield puede estar probando un kit atornillado oficial de fábrica para el Continental GT 650 con hardware de suspensión ajustable opcional para que el público también pueda probar el Continental GT-R 650 con especificaciones de pista en una versión dócil. Esto también permite que RE certifique las motos para que puedan competir con sus GT-R en carreras reales en el extranjero.

Realmente deseamos a Royal Enfield un kit adicional para el Continental GT 650 para que podamos vivir nuestro sueño de ser dueños de los verdaderos Cafe Racers del pasado…

Fuente de imagen

Artículo Recomendado:  Dominar Rides - Ladakh Tour 2024 anunciados precios y detalles de registro en el interior;

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba