Motos Chidas

Royal Enfield completamente camuflado

¿Son estas fotos espía de la Royal Enfield SG650? La bobber se presentó como bobber el año pasado y puede estar pasando por la fase de validación…

El año pasado en EICMA, cuando Royal Enfield presentó el concepto SG650 Bobber, se convirtió rápidamente en uno de los aspectos más destacados de todo el espectáculo. Fue una gran declaración de la compañía a la competencia, en India y en el mercado internacional, que RE ha tomado los guantes fuera.

Parece que la misma motocicleta está siendo probada en nuestras carreteras, ya que se ha visto una completamente camuflada.

Royal Enfield SG650 fotos espía

Un video de YouTube subido por el usuario, Raj Kumar, muestra una camioneta que avanza a toda velocidad por la carretera que se asemeja al concepto SG650 a primera vista. La camioneta en el video está muy cubierta y camuflada, pero podemos distinguir una buena cantidad de detalles sobre la Bobber.

Esta mula parece poseer y continuar el lenguaje de diseño clásico moderno de Royal Enfield. Luce los elementos neo-retro como el tanque de combustible en forma de lágrima, el faro redondo dividido horizontalmente, los indicadores de giro en forma de lanza, los asiento individual, unidades de escape dobles a lo largo de la carrocería y amplios guardabarros.

Las características bobber continúan en la postura y la ergonomía también.La cruiser tiene una postura bobber baja que ofrece al conductor una postura erguida y cómoda, con la ayuda adicional de un asiento bajo, estriberas montadas en el centro y manillares más anchos.

En términos de tecnología y características, esperamos que el bobber venga con muchos pero al mismo tiempo se mantenga al día con la marca retro en la que la marca ha estado viviendo.Se espera que SG650 tenga una configuración de iluminación totalmente LED, semi-digital instrumentación con su sistema de navegación tripper, toma de cargador USB, conectividad Bluetooth, etc.

Se espera que la bobber esté propulsada por un motor similar al que se utiliza en la Interceptor 650 y la Continental GT 650 actuales. Es una unidad de 648 cc que produce 47 BHP de potencia y 52 Nm de par acoplado a un sistema de transmisión de 6 velocidades.

Royal Enfield SG650 fotos espía

En cuanto al chasis, la bobber utilizará horquillas USD en la parte delantera y dos amortiguadores en la parte trasera, que tendrán una configuración diferente de las actuales 650. El sistema de frenos consistirá en frenos de un solo disco de ByBre con la ayuda de un doble Sistema ABS de canal.

Publicaciones relacionadas

Otro aumento de precio: Himalayan se vuelve hasta 31,000 más costoso desde el lanzamiento de BS6

Royal Enfield ya ha dejado clara su intención de lanzar hasta tres nuevas motocicletas en el segmento de 650 cc, además de esta Bobber, se espera que la Super Meteor sea el segundo modelo.

Lo más probable es que pronto escuchemos algo de Royal Enfield, y con Yezdi y Jawa animando el mercado, ¡se está poniendo interesante en esta batalla clásica!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba