Motos Chidas

Royal Enfield comienza las entregas del 120 Aniversario Interceptor 650, Continental GT 650 a clientes indios

120th Anniversary Twins presentados en EICMA 2021… Solo se enviaron 120 piezas a India y todas se agotaron dentro de los 2 minutos posteriores a la venta flash…

Royal Enfield está celebrando su 120 aniversario y, para conmemorar este logro, está lanzando su 120 aniversario de edición limitada 650 Twins: Interceptor 650 y Continental GT 650 en EICMA 2021.

Solo 480 de estas ediciones especiales se produjeron en total, y India, Europa, América y el sudeste asiático asignaron solo 120 cada uno. La compañía puso a la venta en línea los 120 modelos a través de una venta flash, y las 120 unidades se vendieron dentro de los 2 minutos posteriores a la venta.

La compañía dijo que recibió más de 17,000 registros para el modelo de edición limitada antes de que comenzaran las ventas. A principios de esta semana, RE comenzó las entregas simultáneas de los 650 Twins de edición limitada del 120 aniversario a clientes de todo el país.

Royal Enfield comparte con orgullo los nombres de algunos de los primeros y famosos clientes que han recibido entregas de estas 650 de edición limitada.

El contralmirante indio Philipose G Pynumootil fue el primero en reservar y recibió el Interceptor 650 Edición 120 Aniversario. El Contralmirante recibió la Medalla Nao Sena por su mando del INS Brahmaputra. Recibió su Interceptor 650 de edición limitada «001» con un número único en una ceremonia especial celebrada en el Museo Naval Indio en Goa el 16 de marzo.

Otras dos marcas conocidas que ofrecen estos modelos de edición limitada incluyen Ace Shooter y el actor y director de cine Olympian Gagan Narang y malayalam Dhyan Sreenivasan.

Artículo Recomendado:  Honda Splendor-Rival se revelará el 15 de marzo

Gagan Narang recibió su Interceptor 650 de edición limitada en Hyderabad el 21 de marzo, mientras que Dhyan Sreenivasan recibió una máquina similar de la sala de exhibición de la compañía en Kochi la semana pasada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba