Motos Chidas

Revolt tiene 21 distribuidores fuertes ahora; el último aparece en Noida

Los concesionarios Total Revolt en India tienen como objetivo llegar a más de 44 nuevas ubicaciones este año. El último en Noida es el segundo en UP …

Revolt Motors, la empresa de movilidad EV de última generación, ha ampliado su presencia en India con la inauguración de su 21.º concesionario en Noida, Uttar Pradesh.

El concesionario de Noida es su segunda ubicación en el estado de Uttar Pradesh, después del reciente establecimiento en la ciudad capital de Lucknow.Con motivo de la inauguración de su 21.er concesionario, Revolt ha compartido su objetivo de abrir más de 44 nuevas ubicaciones de tiendas este año. a través de la India.

Concesionarios rebeldes en India

Revolt Motors, que cuenta con el respaldo de RattanIndia, tiene como objetivo aprovechar las políticas del gobierno de Uttar Pradesh para alentar una adopción más rápida de vehículos eléctricos en el estado.

El estado ofrece el 100 % de las tasas de matriculación de vehículos y la exención del impuesto de circulación para los vehículos eléctricos de dos ruedas. Además, se están proporcionando exenciones e incentivos en tierra para las primeras 1000 estaciones de carga de vehículos eléctricos.

La compañía también ha alineado sus objetivos con la iniciativa ‘Green Noida Clean Noida’ de Noida, están trabajando para contribuir en esta iniciativa y están animando a sus clientes a contribuir conduciendo sus motocicletas en la autopista de la ciudad y sus alrededores.

Actualmente, Revolt Motors ofrece su motocicleta eléctrica RV400 en los pisos de su sala de exposición.

El RV400 viene con un motor de 3kW (4 BHP) (impulsión media) alimentado por una batería de iones de litio de 72 V y 3,24 KWh que ofrece una velocidad máxima de 85 km/h.

Concesionarios rebeldes en India

La bicicleta eléctrica se opera a través de su aplicación MyRevolt, que ofrece funciones de conectividad como localizador de bicicletas/Geocercas, sonidos personalizados, diagnósticos completos de bicicletas, estado de la batería, datos históricos sobre los viajes y también la opción de ubicar la estación de interruptores Revolt más cercana para intercambiar Revolt. pilas

Artículo Recomendado:  Benelli India encarece sus motos

La RV400 cuenta con tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport. Está equipada con horquillas Upside Down (USD) en la parte delantera y un monoamortiguador totalmente ajustable en la parte trasera.

Recientemente, Tork Motors lanzó su Kratos y Kratos R para competir con el Revolt RV 400. Otra amenaza viene en forma de Ultraviolette F77, que se espera que se lance en marzo y afirma tener un mejor rendimiento y alcance que el RV 400.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba