Saltar al contenido
Imágenes de motos con frases

Revisión de la cubierta de motocicleta Black Widow Trailerable Full Dresser

Black Widow Trailerable Full Dresser Motorcycle Cover Review

El artículo y el video de hoy serán una revisión de la funda para motocicleta Black Widow Trailerable Full Dresser.

Personalmente, me encanta la idea de una funda para motocicleta remolcable porque donde vivo, tenemos mal tiempo la mitad del año y usamos mucha sal en las carreteras. Si remolca en un remolque abierto o en la caja de un camión, su motocicleta puede ensuciarse bastante con la sal, el aerosol y la suciedad.

No solo toda esa sal y suciedad ensuciarán su motocicleta, sino que también llevará mucho tiempo limpiarla.

Cuando escuché por primera vez sobre este producto, pensé: «¡Por fin!» Pero todavía tenía muchas preguntas, y estoy seguro de que si está leyendo esto y está buscando una cubierta para motocicleta que pueda usar en un camión o en un remolque, probablemente también tenga algunas preguntas.

En esta revisión, cubriremos las siguientes preguntas:

  • ¿Qué hay en la caja? (de qué estoy obteniendo exactamente, de qué está hecho)
  • ¿Como funciona? (una funda de motocicleta normal simplemente saldrá volando, lo que la hace especial)
  • ¿Qué tan bien funciona realmente? (vamos a ponerlo a prueba en un camión hecho especialmente para remolcar motocicletas)
  • ¿Funcionará con motocicletas más pequeñas? (el título dice que está hecho para «amantes de todo el mundo», pero ¿qué pasa si tu motocicleta no es tan grande?)

¡Mira este video!

¿Qué hay en la caja?

¿Qué hay en la caja, qué estoy obteniendo exactamente, de qué está hecho y cómo se sentirá? Cuando la caja llegó a mi puerta, solo tenía una vaga idea basada en la información del sitio web de DiscountRamps.

El sitio web dijo que habría una funda hecha de tela de poliéster resistente al frío de 407 g, con un interior forrado de microfibra suave para proteger mi motocicleta. También dijo que habría una bolsa de almacenamiento. Todo eso era cierto.

Hubo algunas otras características que se mencionaron que también aprecié. Hay marcadores amarillos de alta visibilidad entre sí, marcas mínimas, cuatro correas gruesas de liberación rápida de 2 ″ para sujetar la cubierta alrededor de la motocicleta y evitar que se salga volando. Incluso te dieron 2 juegos adicionales de clips de liberación rápida en caso de que el tuyo se dañe.

¡Sin embargo, me perdí una característica! La funda para motocicleta remolcable Black Widow viene con cuatro ranuras de velcro que le permiten pasar las correas a través de la funda para ayudar a mantener todo lo más ágil posible. Es cierto que noté las hendiduras de velcro solo después de amarrar mi motocicleta, pero puedo decirles que no son necesarias para el funcionamiento adecuado, sino más bien una característica agradable de tener.

¿Como funciona?

Una cubierta normal de motocicleta simplemente volaría por la carretera y correría el riesgo de dañar su motocicleta o, peor aún, saldría volando por completo y podría causar un accidente para el tráfico detrás de usted. ¿Cómo funciona una cubierta de motocicleta remolcable para evitar esto?

cargando motocicleta en la plataforma

Lo primero que querrá hacer es tomar nota de la etiqueta «FRONT» cosida en el frente de la cubierta. Encontrar esto hará que ponerse la funda sea mucho más fácil. Si va a usar bucles suaves (recomiendo estos) para evitar rayar su motocicleta o tirar de los cables con las correas de trinquete, querrá ponérselos primero y luego ponerse la cubierta de la motocicleta.

Colocación de la cubierta de la motocicleta remolcable

Una vez que la cubierta esté puesta, puede seguir adelante y tirar de los bucles suaves a través de las cuatro ranuras incluidas en la cubierta para conectarlos a las correas de trinquete y amarrar la motocicleta. Un buen calzo para la rueda de la motocicleta facilita el trabajo al sostener la motocicleta en posición vertical mientras realiza el trabajo. Me gusta sujetar primero el lado del pie de apoyo, con el pie de apoyo en la posición hacia abajo, por si acaso la motocicleta comienza a inclinarse.

Una vez que la motocicleta esté asegurada, puede comenzar a asegurar la cubierta en su lugar. La funda viene con un puñado de correas que se envuelven alrededor de la motocicleta y luego se abrochan en los enchufes rápidos incorporados. Es un proceso fácil: envuélvalo, sujételo, apriételo. Repita para cada correa.

¿Qué tan bien funciona realmente?

En este punto, traté de tirar y tirar de la cubierta, e inmediatamente me di cuenta de que esta cubierta no iba a ninguna parte. Sin embargo, la verdadera prueba sería llevarlo a dar una vuelta por la carretera, y para eso usé mi camioneta pick-up especialmente equipada con un elevador para transportar mis motocicletas.

La cubierta ocupaba un poco más de mi espejo retrovisor que la motocicleta promedio, pero no lo suficiente como para preocuparme o molestarme. No escuché ningún viento golpeando la cubierta ni sentí que el camión era empujado por los vientos cruzados. Desde la perspectiva del conductor, aparte de una visibilidad ligeramente menor, el hecho de que la cubierta estuviera puesta no supuso ninguna diferencia.

Remolque con la cubierta de la motocicleta puesta

Cuando llegué a casa, la motocicleta estaba cubierta en un 95%. Solo las 6 ″ inferiores de las ruedas de la motocicleta habían quedado expuestas. Esto se debió a una “experiencia de aprendizaje” (error) de mi parte, habiendo olvidado hacer uso de las 4 ranuras de velcro en las esquinas de la funda. Estoy seguro de que preparar la cubierta para el próximo viaje será un proceso más ágil.

¿Funcionará con motocicletas más pequeñas? (el título dice que está hecho para «amantes de todo», pero ¿qué pasa si tu motocicleta no es tan grande?)

Hablando de aerodinámica, una de las principales cuestiones que se plantearon en la revisión fue si la funda para motocicleta remolcable Black Widow Full Dresser funcionaría o no en motocicletas que no fueran «full dressers». ¿Funcionaría en motocicletas más pequeñas?

Para aquellos que no están en su jerga, un vestido de gala es una gran motocicleta de turismo con un gran carenado frontal, grandes alforjas y un baúl. Los ejemplos incluyen Harley-Davidson Ultra Classic y Honda GoldWing.

Funda para motocicleta remolcable

Para ser difícil, decidí probar esta funda en una motocicleta de tamaño más medio, una BMW G650GS. Esa no es una bicicleta de turismo de 1.800 cc. Se trata de una motocicleta deportiva dual de 650 cc, sin bolsas, sin gran carenado frontal y sin topcase. Debo admitirlo, ¡la portada hizo bien su trabajo!

Claro, mucho menos material habría sido más aerodinámico y sexy, para una apariencia profesional más refinada. Sin embargo, una cubierta más grande funcionará en motocicletas más pequeñas, pero una cubierta más pequeña no funcionaría en motocicletas más grandes, por lo que tal vez haya una razón para la locura.

La funda para motocicleta remolcable Black Widow Full Dresser es una funda relativamente nueva, por lo que veremos si está disponible en tamaños más pequeños en el futuro. Incluso si no es así, este producto funciona bien tal como está, por lo que no perdería el tiempo esperando un tamaño más pequeño que tal vez nunca se haga.

Pensamientos finales

En general, estoy muy contento con este producto, su facilidad de uso y su eficacia. La bicicleta permaneció cubierta y protegida en un 95%, incluso sin que yo me sujetara a través de la cubierta como se suponía que debía hacerlo.

Sí, el ajuste podría ser un poco más pequeño para motocicletas más pequeñas, pero como probablemente sepan, me tomo en serio remolcar motocicletas, mantengo mis estándares altos y este es un producto que no dudaría en usar en mis propias bicicletas. o recomendar a mis amigos y familiares.

Publicaré un enlace en el cuadro de descripción de abajo para que pueda tomar la portada. Lo obtuve de DiscountRamps y, a lo largo de los años, he llegado a esperar un nivel bastante alto de calidad de ellos y estos muchachos nunca me decepcionaron.

A mi modo de ver, esta cosa está construida para durar para siempre, y esto es algo que podría ahorrarle una hora de detallar su motocicleta cada año por el resto de su vida. Si lo usa aunque sea solo dos veces, probablemente valga la pena.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad