Blog

¡Reserva tu primer Suzuki V-Strom Day!

comienza el domingo 4 de julio

50 plazas para reservar en la web Suzukien la sección dedicada; el programa incluye una excursión desde la sede italiana de la marca en Roba Sommero (cerca de Turín) y terminando en Sestriere, a través de los maravillosos senderos de las Montañas Olímpicas en Piamonte.
El entorno natural es estupendo, los senderos incluyen asfalto y caminos de tierra muy sencillos, también aptos para personas sin mucha experiencia.También habrá algunos guías que guiarán al grupo para garantizar la seguridad y también montarán V-Strom 1050 XT y V-Strom 650 XT.

Disponible en todos los modelos V-Strom desde los primeros 1000 en 2002 hasta los más recientes, las motocicletas que participan en el evento no necesitan tener llantas con tacos y también pueden participar con pasajeros. Es importante mantenerse saludable, usar ropa técnica adecuada y llevar una máscara con usted.
La inscripción tiene un coste de 70€ para pilotos y 30€ para pasajeros, que incluye un almuerzo sencillo, dos coffee breaks, un kit con camiseta, pegatinas, bolso y pulsera, seguro de accidentes y certificado de participación.
Las inscripciones están abiertas y permanecerán abiertas hasta el 28 de junio.
Debes estar conectado a este sitio https://moto.suzuki.it/v-strom-day/ , haga clic en el botón «Registrarse» y siga las sencillas instrucciones. Toda la información relacionada con la jornada en la web de v-strom-day.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba