Motos Chidas

Recuerde la nueva generación del clásico 350 debido a problemas de frenado.

El retiro del mercado de la nueva generación Classic 350 implica el problema de frenado de la variante de unidad ABS monocanal. Más de 23.000 unidades se vieron afectadas …

Recientemente, Royal Enfield celebró el lanzamiento de la motocicleta número 100.000 de su Classic 350 2021. Sin embargo, sucedió que la gente recordó el mismo modelo. Royal Enfield ha anunciado el retiro del mercado de la nueva generación Classic 350 debido a problemas relacionados con los frenos.

RE emitió un mensaje indicando que su equipo técnico ha descubierto un problema potencial con el sistema de freno trasero del nuevo Classic 350, especialmente el freno trasero de la versión ABS monocanal.

RE declaró además que su equipo técnico descubrió que, bajo ciertas condiciones de conducción, cuando se aplica una carga de frenado anormalmente alta al pedal del freno trasero, esta acción puede causar daño potencial al soporte de reacción, lo que conduce a un ruido de frenado anormal y potencial deterioro de la eficacia de frenado en condiciones extremas.

350 memorias clásicas

RE ha encontrado que casi 26,300 vehículos Classic 350 tienen este problema. Estos vehículos fueron producidos entre el 1 de septiembre de 2021 y el 5 de diciembre de 2021. Royal Enfield declaró que su equipo de servicio y / o distribuidores se pondrán en contacto con los clientes afectados cuyo número de identificación del vehículo (VIN) se haya reducido durante el período de fabricación afectado mencionado anteriormente.

SPIED: ¿Es ese un gran cambio para el interceptor en 2022?

Este es el segundo retiro del mercado de Royal Enfield este año. Ya en mayo, RE anunció el retiro del mercado de productos que afectan a Bullet, Classic (generación anterior) y Meteor, por un total de 230.000 unidades. El problema descubierto en ese momento fue el defecto de fabricación de este tipo de bobinas de encendido.

Es genial ver al fabricante indio admitir los defectos de fabricación; este es un caso claro de exposición internacional y atención al cliente …

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba