Motos Chidas

RE Shotgun 650 vista de nuevo; ofrece una mejor visión

Tabla de Contenido

Las fotos espía de la Royal Enfield Shotgun 650 muestran que la compañía está poniendo en producción el concepto SG650, y será una de las muchas motos 650 nuevas que se probarán…

En términos generales, hay un largo camino por recorrer entre la moto que se reveló por primera vez como concepto y la versión de producción que terminamos teniendo. Meses, o incluso años, toma forma el producto final. A veces, sin embargo, esta larga duración se ve acortada por los pequeños píos y destellos que surgen aquí y allá.

En noviembre de 2021, el concepto SG650 presentado por Royal Enfield en la feria EICMA resultó ser un concepto sorprendente. RE dice que es «El vínculo entre el pasado y el futuro«.

Escopeta 650 Disparos Espía

Bueno, parece que el «enlace» va bien. Según los rumores, la SG650 o Shotgun se está probando en las carreteras indias por segunda vez en dos meses.

Fotos espía SG650/Shotgun 650

Aquí hay una mejor vista de la bicicleta de prueba SG650. Anteriormente, las mulas probadas por espías estaban muy camufladas y, como resultado, se sabía poco al respecto.

Esta vez podemos ver muchas motos. A primera vista, podemos ver que el diseño de la moto no se desvía demasiado del concepto. Todavía continúa con el lenguaje de diseño clásico de RE.

LEE TAMBIÉN: RE acaba con el segundo arte del motociclismo; consigue 15.000 entradas

La motocicleta presenta la icónica estética flotante de un solo asiento con un tanque de combustible clásico en forma de lágrima, espejos redondos, faros, luces traseras e indicadores de giro, guardabarros anchos y un tubo de escape bajo de dos cuerpos.

Artículo Recomendado:  Las 10 mejores historias de la semana - Cierre semanal de BikeAdvice (28 de marzo al 2 de abril)

El instrumento parece ser una estructura semi-digital. Los detalles de la imagen están un poco borrosos, pero podemos ver que el instrumento consta de una cápsula circular grande y una cápsula pequeña en el lateral. La cápsula grande parece tener un tacómetro analógico en la parte superior, algunas luces indicadoras en la parte inferior y una pequeña pantalla digital en el medio. Es probable que la segunda cápsula pequeña sea la cápsula de navegación Tripper que proporciona navegación paso a paso para el ciclista.

LEE TAMBIÉN: ¿Quieres un Speed ​​Triple de edición limitada con un cronógrafo Breitling?

Mirando el chasis, esta bicicleta como unidad de prueba tiene un aspecto completamente negro apagado. Todo, desde las luces traseras, hasta el marco y el compartimiento del motor, hasta los amortiguadores delanteros, ha sido pintado de negro. La posición sentada del ciclista parece erguida y relajada. Los reposapiés montados en el centro, un asiento más bajo y manubrios más altos ayudan a que esto suceda.

Escopeta 650 Disparos Espía

La escopeta usa una horquilla USD en la parte delantera y amortiguadores dobles en la parte trasera. También cuenta con rotores de disco masivos en la parte delantera y trasera, que miden 320 mm y 240 mm respectivamente. El frenado será asistido por ABS de serie.

Basado en la plataforma 650, es seguro asumir que la escopeta compartirá el mismo motor que sus otros 650 hermanos: el Interceptor 650 y el Continental GT 650. En el bicilíndrico, este bicilíndrico en paralelo de 648 cc, refrigerado por aire y aceite, genera 47 CV y ​​52 Nm de par. El motor estará asistido por una transmisión de 6 velocidades.

Compartiendo sus planes hace unos meses, Royal Enfield anunció que lanzaría tres motocicletas en el segmento de 650 cc. La SG650 ahora vista, junto con el advenimiento de la Super Meteor 650 y la llamada Classic 650, se suma a un total de tres nuevas bicicletas que se unirán a los establos de la compañía en un futuro próximo.

recurso – Rushlandia

Artículo Recomendado:  La bicicleta eléctrica más rápida de la India: ultravioleta F77

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba