Motos Chidas

RE prueba dos cruceros misteriosos fuera de India

Tabla de Contenido

¿Son estas las primeras fotos espía de la Classic 650? ¿O estamos trabajando en algo que no se ha discutido hasta ahora? Vamos a discutir..

Por lo general, estamos tan acostumbrados a obtener imágenes espía de las bicicletas de prueba Royal Enfield de las carreteras de Chennai que fue una agradable sorpresa obtener algunas de ubicaciones internacionales. En esta ocasión, compartimos imágenes de RE probando dos de sus próximas 650 cruiser completamente apiladas.

Gracias a RideApart, tenemos múltiples imágenes espía de las 650 cruiser de Royal Enfield siendo probadas en suelo internacional con varios accesorios y equipaje. Estas dos cruiser se diferencian de la Super Meteor 650 y de la cruiser basada en el concepto SG650, que se probó recientemente en nuestras carreteras.

Nueva Royal Enfield 650 Cruiser

A partir de un conjunto de imágenes espía, podemos decir que hay dos cruceros diferentes probando varias opciones de equipaje y accesorios.

Los dos cruceros comparten muchos elementos visuales y mecánicos, y también parecen tener una dinámica de conducción similar. Ambos cruceros tienen una posición de asiento relajada y erguida, complementada con estriberas montadas en el centro, manillar alto inclinado hacia atrás y un asiento individual bajo de estilo flotante.

El primer crucero, que presenta varias imágenes, con un tema completamente negro. El marco, el compartimento del motor, los guardabarros, los asientos y las salidas de escape presentan un tema negro. Las únicas excepciones son los amortiguadores frontales, que vienen con un acabado plateado o dorado, y los tubos de escape terminan con un acabado cromado.

Clásicas 650 fotos espía

Este crucero tiene el aspecto retro clásico del RE, con grandes faros delanteros redondos, tanques de combustible en forma de lágrima y los característicos escapes dobles a lo largo de la carrocería de los 650. Es seguro asumir que, dado que es la variante internacional, debe llevar todas las campanas y silbatos que RE tiene para ofrecer.

Artículo Recomendado:  Reseña del Honda SHINE 100 - Video del primer viaje

Sin embargo, una característica destacada es el uso de dos asientos separados. El conductor tiene un asiento individual tipo flotador, mientras que el pasajero tiene un asiento trasero separado. El crucero también está probando para llevar cajas laterales de aluminio de la marca Royal Enfield y cajas superiores negras.

Espía: 890 Adventure Capture actualizado; dos variantes posibles

Hay algunas características muy interesantes en el segundo crucero. Aunque solo hay una imagen, podemos decir que este es un crucero diferente al que explicamos anteriormente.

La mayor diferencia que nos dio el salto fue el uso de suspensión invertida en la parte delantera y los estribos ligeramente hacia adelante en el segundo crucero. Además de esto, ambos tubos de escape del largo de la carrocería están acabados en cromo.

El segundo crucero está siendo probado para llevar más accesorios que el primero. El crucero está alojado en un parabrisas alto, escudo protector cromado con luces auxiliares, cofres laterales redondos y un cofre superior negro similar al del primer crucero.

Clásicas 650 fotos espía

Más allá de eso, es difícil identificar otras características y/o diferencias de una imagen del segundo crucero que tenemos.

Filtrado: el manual RE Scram 411 revela detalles; próximamente

Un detalle en el que tenemos confianza es el motor. Compartirá el mismo corazón que los 650 gemelos actuales: el Interceptor y el Continental GT.

El motor será un gemelo paralelo de 648 cc, que actualmente produce 47 BHP a 7150 RPM y 52 Nm a 5250 RPM. Evidentemente, la puesta a punto del motor variará en función de las características de la máquina.

Como hemos mencionado varias veces, la estrategia de Royal Enfield se está volviendo más agresiva y planea lanzar una serie de motos basadas en su motor de 650 cc.

La siguiente pregunta es: ¿acabamos de ver el Classic 650?

recurso – caminos separados

Artículo Recomendado:  La bicicleta de segunda mano más vendida de Gurgaon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba