Motos Chidas

¿Quieres un Speed ​​Triple de edición limitada con un cronógrafo Breitling?

El Speed ​​Twin Breitling Edition presenta un nuevo tema de color especial del Thunderbird original de 1951. También tiene suspensión ajustable Ohlins…

La marca británica Triumph y el relojero suizo Breitling se han unido para crear una edición limitada única en su tipo Speed ​​Twin y Breitling Chronograph.

La nueva asociación ha dado como resultado una edición limitada de la última motocicleta Speed ​​Twin, conocida como «Triumph Speed ​​Twin Breitling Limited Edition» para Triumph y «Top Time Triumph» para Breitling.

Edición Speed ​​Twin Breitling

El Speed ​​Twin de edición limitada es un automóvil deportivo de edición 2021 que presenta un esquema de pintura especial «Edición Breitling», que presenta un tanque de combustible azul claro de dos tonos con un color base inspirado en el esquema de pintura del famoso Triumph Thunderbird de 1951 de Marlon Brando en la película «Crazy». Wild Man».

La bicicleta también presenta un logotipo de Breitling en cursiva en la parte superior del tanque de gasolina, combinado con líneas de carruaje cuidadosamente pintadas a mano. Las vainas dobles de los indicadores de la bicicleta cuentan con elementos de cojinete diseñados a medida, muy similares a los nuevos cronógrafos de Breitling. Otra inspiración proviene del asiento de cuero negro perforado y acanalado del reloj con costuras grises contrastantes, similar al diseño de la correa de Breitling.

El Breitling Edition tiene un chasis ligeramente actualizado, con amortiguadores dobles Ohlins totalmente ajustables de mayor especificación con resortes negros brillantes. La carcasa del motor también presenta un logotipo especial Breitling «B» hecho de detalles del motor de aluminio billet.

Edición Speed ​​Twin Breitling

LEE TAMBIÉN: Ducati presenta la XDiavel Nera; limitada a 500 unidades

Artículo Recomendado:  250 cc ADV Battle - KTM 250 Adventure vs Benelli TRK 251

El Breitling Chronograph Edition presenta una correa de piel de becerro con motivos de carrera y los logotipos de Breitling y Triumph en la esfera a las 12 y las 6 en punto, respectivamente. El cronógrafo funciona con un Breitling Calibre 23, un cronómetro certificado por COSC con una reserva de batería de hasta 48 horas. Lo más destacado del reloj de edición especial es atraer a los ciclistas, con bocetos de diseño detallados de los icónicos gemelos paralelos Triumph grabados en metal en la parte posterior del reloj.

Edición Speed ​​Twin Breitling
Campeón Breitling de contrarreloj

Solo se fabricarán 270 de la Triumph Speed ​​Twin Breitling Limited Edition para mantener su exclusividad. El número especial «270» fue elegido para celebrar la configuración de cigüeñal de 270 grados del motor Speed ​​​​Twin. Cada bicicleta vendrá con un clip de manillar numerado individualmente y vendrá con un certificado de autenticidad firmado por el CEO de Triumph y el CEO de Breitling.

Publicaciones relacionadas

Aquellos que tengan la suerte de permitirse este Speed ​​​​Twin único en su tipo tendrán que pagar la friolera de £ 16,000 (~ Rs 16,23,673 / -) para poseer una obra maestra de este tipo. Tendrán que esperar al cronógrafo especial Breitling-Triumph, ya que no se ha compartido más información sobre su disponibilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba