Motos Chidas

¿Quieres Ronin Scrambler? TVS acaba de mostrar uno en MotoSoul 2023

Aunque no está confirmado, creo que el lanzamiento de Ronin Scrambler definitivamente fue planeado por TVS. Queda por ver qué tan similar es a este proyecto SCR…

El fin de semana pasado fue muy divertido en Goa, ya que TVS convocó a los medios de comunicación, los clientes, los socios distribuidores y sus fanáticos (una gran multitud) para su segunda edición de MotoSoul, un evento que reunió a toda la comunidad de TVS en Together, participó en muchos eventos ciclistas. además de música y otras actuaciones de artistas famosos.

La compañía también usó el escenario para exhibir hasta cuatro versiones personalizadas del Ronin, la última plataforma de motocicletas presentada hace unos meses. Dos, Agonda (personalizado por JvB Moto, Alemania) y Musashi (completado por Smoked Garage, Indonesia), fueron trabajos en el extranjero. Los dos restantes: Wakizashi (proporcionado por el cliente de Rajputana) y SCR son proyectos indios. Entre ellos, SCR se destacó y atrajo la mayor atención.

Publicado por Ronin Scrambler

Según TVS, SCR significa Ronin personalizado especialSin embargo, aparentemente es un acrónimo de Scrambler, un género al que TVS puede apuntar. Mientras tanto, también me gustaría informarles que Ronin SCR es un proyecto interno de TVS. También escuché que tiene una opinión del tipo que hizo el codificador Yezdi (sin embargo, no tengo ninguna confirmación de eso).

El SCR cuenta con escapes inclinados de dos cubos, llantas semi-articuladas, asientos renovados, paneles laterales nuevos, guardabarros delanteros elevados y una gran distancia al suelo en oferta. Y a diferencia del Ronin Roadster comercialmente disponible (ver reseña aquí), el SCR viene con ruedas de radios, lo que debería añadirle aún más facilidad para todoterreno. Un amigo mío de ojos agudos también se dio cuenta.alma de moto‘ escrito en el cristal de ese faro LED.

Artículo Recomendado:  Este es tu mejor look para Royal Enfield SCRAM

Rumor: Naked Apache RTR 310 próximamente, afirma un informe

Ahora, TVS aparentemente no dice nada al respecto, pero mi corazonada es que la compañía definitivamente está prestando atención a este segmento, y que el próximo Ronin probablemente será una Scrambler, ya que este segmento cumple con los requisitos de una motocicleta clásica. Dado el tipo de respuesta que ha recibido SCR, ¡TVS debe haber estado presionando a los principales tomadores de decisiones!

Aquí hay un video rápido del Ronin SCR que hice en el lugar.

Creo que esto es solo un adelanto del nuevo Ronin Scrambler, mientras que otros artículos pueden ser solo creación de marca, SCR llegará pronto…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba