Blog

Quartararo va a maleta con medio título, pretendiente sin aliento

Fabio Quartararo podría calmar las vacaciones con una serie de victorias en campeonatos que lo impulsan más y más alto en el ranking mundial. A diferencia de otros compañeros, el francés hizo una carrera perfecta.pero repasemos pasar y fallar MotoGP en Assen con nuestro Guido Sassi.

quien llora quien rie
Diablo dejar las vacaciones a las 34 Juan Zarco, su máximo rival en la liga, y sin regalo. Fabio hizo un partido perfecto: empezó muy bien, casi ‘en broma’ El inconformista Viñales (oficialmente separado de Yamaha al final del año hoy), luego más allá Peco Bagnaya, un hueso duro de roer. Al final lo consiguió, como un auténtico campeón. Quartararo ha ganado casi la mitad de las carreras del calendario, y el resultado hubiera sido mejor sin los problemas del brazo de Jerez y la bisagra de Montmelò.
Excepto por uno, no hay otros conductores realmente felices. Marc Márquez de comeback, también porque jonmill Subió al podio, pero no pudo hacer más con esta Suzuki. Viñales incluso consideró dejar Yamaha, a pesar de que aún faltaba el estatus oficial el domingo por la noche. Y luego están las Ducatis: está Bagnaia, penalizada con una doble salida en los greens y solo sexta en la línea de meta, jack molinero Primero chocó y luego paró la dirección de carrera, Zarco los intentó todos pero no pasó del cuarto.y valentino rossi? Acercándonos a la idea de la jubilación.

más allá de los oscar

Solo puede ir a Quartararo: entre las maniobras de Viñales y Bagnaia, elegimos el primero, por el valor en la jerarquía del equipo, por poder encaminar el Gran Premio por el buen camino de inmediato. La salida de Fabio es perfecta., mientras que los Mavericks tuvieron un problema con el embrague. El francés se unió a su compañero de equipo y le obligó a salir antes de hacerse con la primera posición en Bagnaia en la frenada de la primera curva. Hasta el comienzo de la temporada, se decía que Quartararo no era un piloto muy fuerte en el combate cuerpo a cuerpo, pero en esta construcción, Fabio es muy convincente en todos los sentidos.

Artículo Recomendado:  Honda SH 350i ABS, cómo se fabrica y cómo funciona

comprobar Fecha

Después de estar siempre en el podio en las primeras cinco carreras, solo logró hacerlo una vez en las siguientes cuatro carreras de Ducatis. Pero si miramos a Desmosedici, no es un fracaso ni siquiera en Assen. Bagnaia ha hecho su mejor vuelta en 1’33’1, Zarco una décima más lento y Miller a dos puntos. Pecco tuvo una racha ofensiva y solo pagó a Yamaha por el servicio en la tercera zona. En una pista que no es buena para V4, la bicicleta de Borgo Panigale se defiende sin sufrir demasiado, aunque la carrera defensiva comienza mucho y afecta la clasificación.Todo el mundo está de acuerdo en que las dos carreras en Austria ayudarán a que Gigi Dall’Igna y sus pilotos les devuelvan la sonrisa, aunque no podemos olvidarnos de KTM.tener cuidado Miguel Oliveira, también es quinto hoy, con la mejor vuelta por fotocopias respecto a Bagnaya. Por lo menos, Ducati puede contar con más pilotos en la cima, y ​​sin los portugueses, los austriacos estarán en problemas.

hombre meditando

Hay corredores que tienen clara ventaja en el box e incluso todas las reps en esa casa, mientras que otros lo tienen menos claro. Bueno, en una inspección más cercana, la única situación inestable es la de la Ducati.Sabemos que en Honda solo hay un piloto a seguir, pero en Yamaha también, espera a uno. Franco Morbidelli Montar y andar en bicicleta a la par: ahora solo vemos a Quartararo. En KTM, como se mencionó, Oliveira es la referencia, y Suzuki sabe desde hace más de un año que Mir es la opción adecuada. También en Aprilia, Alex Espargaró definitivamente es mejor que lorenzo salvador, por lo que no sorprende que haya voluntad de mover algo detrás de un contrato aparentemente blindado.Desde ese punto de vista, el Viñales de Noale sería un golpe, pero también un corredor favorito. Raúl Fernández En la Yamaha, tiene un gran impacto.e incluso si Andrea Dovizioso ¿Encontraste M1? Pero, ¿y si KTM lo intentara con Maverick? Después de todo, un piloto rápido y experimentado podría ser muy útil para el austriaco, tal vez incluso más que un joven talento.

Artículo Recomendado:  "Si Valentino Rossi no hubiera mencionado a Márquez, habría ganado el título de 2015"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba