Blog

Quartararo se toma otros 3 segundos y se ubica sexto

fabio quartararo Apareció en la línea de salida en Montemelo como favorito para ganar, pero las cosas fueron muy diferentes. El francés tuvo que lidiar inicialmente con Miguel Oliveira, su oponente directo que ganó toda la carrera, y luego, en las dos últimas vueltas, se desabrochó el traje, se le salió la cremallera y se le otorgaron dos penalizaciones que lo colocaron tercero en sexto lugar en la final. finalizar.

primer penalti

De hecho, cuando estaba descamisado, para terminar la carrera, el piloto del equipo Yamaha se salió de la curva 1-2 para intentar salvar lo que se podía salvar, por lo que recibió el primer descenso a cuarta sanción. El conductor recibió una penalización adicional de tres segundos mientras el traje estaba puesto.

segundo penalti

Cinco horas después de la carrera, el mando de la carrera notificó al líder del campeonato la segunda sanción después de que algunos equipos exigieran aclaraciones sobre lo sucedido. El comunicado de prensa es claro: «Se le sancionó con 3 segundos de penalización por conducir sin chaqueta de cuero adecuada y sin la necesaria protección pectoral, aplicable a los resultados del Gran Premio de Cataluña»Como resultado, Quartararo finalizó sexto en Cataluña y su liderato en el campeonato ya no es tan sólido.

Haga clic aquí para ver el informe de GP
Haga clic aquí para ver la clasificación completa de la competencia.
Haga clic aquí para ver la clasificación del Campeonato

Artículo Recomendado:  Honda Motor Europe celebra las 10 mejores CB650R especiales creadas por sus concesionarios europeos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba