Blog

QJ Motor, este es el racha 700 de China

QJ Chase 700

A la lista de modelos producidos por la empresa con sede en Pesaro con el propietario chino Qian Jiang, se agregó hoy el inédito (y mencionamos algo aquí) Chase 700, «Street Fighter» se ha unido a QJ Motor. Ingrese al mercado chino. Marca y prepárate, quizás en el otoño, para hacer su debut europeo con la marca Benelli.Dado el éxito de bare metal con desplazamientos entre 600 y 750 cm3 Podría ser una excelente «arma» para ganar cuota de mercado. Fue presentado en el Auto Show de Beijing hace unos días: echemos un vistazo más de cerca.
Conducir el Chase 700 es un gemelo paralelo de 693 cm3 Aparentemente (es decir, según los rumores que circulan en la web, ya que aún no hay nada oficial) para comprar en CF Moto. No es trivial en particular, lo que nos recuerda inmediatamente a la 700 CL-X, una scrambler clásica mezclada con teclas modernas, hemos mencionado beber aquí, pero hasta ahora no hemos visto casi nada al respecto. Conoce.
A nivel de bicicleta, encontramos una horquilla ajustable con potencia invertida en la parte delantera y un amortiguador KYB en la parte trasera. El sistema de frenado se basa en dos discos delanteros con sistema ABS y un disco trasero. El aspecto es en general despejado, aunque tal vez, a excepción de la terminal de escape ubicada debajo del centro de la moto, un poco anónimo, especialmente para los gustos europeos. Queda por ver cuándo y si se mostrará una «versión» de Benelli destinada a Europa. Obviamente, los mantendremos informados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba