Motos Chidas

Pulsar NS400: tres razones por las que Bajaj no utilizó el motor más grande de 398 cc

Motor Pulsar NS400: ¿por qué no utilizar el motor más grande de 398 cc del 390 Duke que tiene Bajaj? Esta es la respuesta..

Uno de los mayores lanzamientos del año es la Pulsar NS400, que se convierte en la Pulsar más grande de la gama de motocicletas Bajaj.

Las redes sociales están inundadas de muchas preguntas sobre las motocicletas y una de las más destacadas es: ¿por qué Bajaj no utilizó un motor más grande de 398 cc para su NS400? Bueno, si tú también tienes esta pregunta, el vídeo a continuación te dará una respuesta rápida…

Si eliges ignorar el vídeo, aquí tienes las tres razones por las que…

  • Una plataforma probada – El motor de 373 cc ha sido Bajajizado y se ha utilizado en Dominar 400 en este chasis durante casi 7-8 años. Plataforma probada: lista para usar.
  • costo – El motor más nuevo y más grande de 398 cc es definitivamente mejor (además de ser más potente), pero caro. Dado que los Pulsars siempre ofrecen un rendimiento asequible, no son suficientes.
  • tiempo – En pocas palabras, utilizar una plataforma existente ahorra a Bajaj mucho tiempo y molestias, además del costo adicional. Esto es importante para el fabricante con sede en Pune, ya que quiere ofrecer motocicletas a excelentes precios.

Bajaj está trabajando en el Dominar 400 actualizado

Si está interesado en la motocicleta de 40 CV y ​​casi 400 cc más asequible de la India, aquí está mi revisión detallada, que analiza los pros, los contras, las características, el rendimiento y otros detalles.

Artículo Recomendado:  ¡grande! ¿Es esa la nueva HERO ZIR...?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba