Motos Chidas

Pulsar N160 lanzado en 2024 en 1.4L disponible en modelos USD y ABS;

La lista de cambios del Pulsar N160 2024 incluye suspensión actualizada, tres modos ABS y más.

Bajaj le está dando a su Pulsar una actualización importante, tanto el modelo anterior como la versión más nueva. El Pulsar N160 2024 se ha actualizado con un nuevo modelo superior. Aquí tenéis todos los detalles del nuevo modelo…

Cambios en el Pulsar N160 2024

tenedor invertido – La motocicleta ahora cuenta con una horquilla delantera invertida en color champán dorado de 33 mm, que imita a su predecesora. Además de la parte de manejo, este paso también tiene como objetivo realzar el estilo de la motocicleta.

Modo ABS – Ahora también viene con tres modos de conducción ABS: Carretera, Lluvia y Todoterreno. Puede cambiar el modo ABS para adaptarlo a su estilo de conducción según el terreno por el que circula. El modo Carretera es el modo ABS estándar que usarás la mayor parte del tiempo. Como sugiere el nombre, el modo Lluvia es mejor para terrenos húmedos y condiciones resbaladizas. En modo todoterreno, el ABS es mínimamente intrusivo, para que puedas disfrutar de un poco de deslizamiento. Por lo que tengo entendido, el ABS no se puede desactivar por completo.

navegación de planificación de ruta – La motocicleta, que ya tenía un panel de instrumentos Bluetooth, ahora también viene con una función de planificación de rutas. Puede emparejar su teléfono inteligente con el nuevo N160 y utilizar esta función.

Precio del Pulsar N160 2024

Púlsar N160 USD 1.39.693 rupias.
Pulsar N160 ABS de doble canal 1.32.525 rupias
*Todos los precios son ex-showroom, Delhi.

El modelo estándar sigue viniendo con dispositivos telescópicos normales y Bajaj cobra una prima de 7.168 rupias por todos los extras del modelo USD.

Artículo Recomendado:  La bicicleta eléctrica más rápida de la India: ultravioleta F77

Intento de velocidad máxima del Pulsar NS400 [Video]

Por lo demás, el nuevo modelo permanece sin cambios, lo que significa que todavía viene con un motor monocilíndrico de 164,82 cc fácil de manejar que produce una potencia máxima de 16 CV a 8.750 rpm y un par máximo de 14,65 Nm a 6.750 rpm. También se conservan características clave como faros LED, puerto de carga USB y ABS de doble canal. Sigue estando disponible en cuatro colores: negro, azul, rojo y blanco.

Además, Bajaj también lanzó el Pulsar 220 2024. aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba