Motos Chidas

Pulsar 250 viene en azul nuevo

Tabla de Contenido

Con este nuevo azul, la paleta Pulsar 250 se expandirá a tres tonos. Se espera que los precios sigan siendo los mismos…

Los gemelos Bajaj Pulsar 250, el F250 y el N250, son las ofertas más poderosas de su estimado establo. Estas dos motocicletas marcaron el primer paso de Bajaj hacia una nueva generación de Pulsar, que se lanzó recientemente.

En la última actualización, el dúo Pulsar de un cuarto de litro viene en un nuevo color azul. La compañía aún no lo ha anunciado oficialmente, pero los nuevos colores empiezan a llegar a los distribuidores.

Pulsar 250 Colores

Pulsar 250 Colores

Actualmente, Pulsar F250 y N250 están disponibles en dos colores: Racing Red y Tech Grey. Pero según las imágenes compartidas por el portal en línea, Bajaj agregó un esquema de pintura azul brillante, aumentando el total de opciones de color a tres. Todo el esquema de pintura y el aspecto que le da a la moto recuerda mucho a la librea completamente azul de la Pulsar 220F.

LEA TAMBIÉN: 2022 KTM RC390 y 390 Adventure listados oficialmente en el sitio web; sin señales de suspensión ajustable

El esquema de pintura totalmente azul está dividido por una pequeña calcomanía blanca para agregar un poco de acento, también rompe el esquema general de pintura. El acabado gunmetal del motor sigue presente en este modelo, aportando un toque de contraste en toda la moto.

Bajaj Pulsar F250 y N250 Precios Nuevos Colores

Pulsar 250 Colores

Lea también: ¡Grande! ¡El primer espía de motocicletas de Bajaj-Triumph!

Mencionar la nueva opción azul brillante no genera aumentos de precios. Por lo tanto, estará disponible al mismo precio que los otros dos colores.

Artículo Recomendado:  Yamaha MT-15 2022 versión 2.0 presentada por $ 160K; obtenga $ 1 y conectividad Bluetooth
Modelo Bajaj Pulsar Precio
F250 rupia. 1,40,915/-
N250 rupia. 1,39,117/-

Para reiterar, la compañía aún no ha anunciado oficialmente el nuevo esquema de pintura para los gemelos Pulsar 250. Dado que las bicicletas ya comenzaron a llegar a los concesionarios, esto confirma que pronto escucharemos sobre esta actualización.

recurso – rueda en zig-zag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba