Motos Chidas

¿Puede OLA ser el jugador EV más grande este marzo…?

Según el director ejecutivo de la empresa, la entrega de Ola está en pleno apogeo. Si logran su objetivo de marzo, se convertirán en el mayor fabricante de vehículos eléctricos de la India.

El Sr. Bhavish Aggarwal compartió los planes de su empresa para entregar 15 000 scooters eléctricos S1 y S1 Pro para marzo de 2022 en Twitter. Si logran esto, será un gran punto de referencia, será muy difícil de superar.

Esto será aún más interesante ya que Ola utiliza el modelo de ventas «directo al cliente» de la empresa sin revendedores físicos. Ola Electric está entregando sus scooters eléctricos directamente a las puertas de los clientes.

Entrega de Ola

Ola Electric se ha fijado el ambicioso objetivo de aumentar su producción FutureFactory a casi 1000 unidades por día. A medida que aumenta la producción, Ola también abrió una segunda ventana de pago a fines de enero de 2022 para reservas vencidas.

Lea también: Ola se vuelve global; FutureFoundry se establece en el Reino Unido

Entrega de Ola

Según el portal de registro de vehículos «VAHAN», Ola Electric registró 3.904 vehículos en febrero de 2022. En Twitter, Aggarwal aclaró que habían entregado casi 7.000 autos el mes pasado. Aclaró además que muchos de sus vehículos están registrados provisionalmente, por lo que existe una discrepancia en los números que se mencionan en el portal.

Para comprender mejor la situación, el archirrival Ather Energy registró solo 2.042 450X en el último mes (según el portal VAHAN). Toda la carrera, y la competencia en el espacio de los vehículos eléctricos de dos ruedas, se está volviendo más interesante. ¿Podría Ola ser el mayor vendedor del mes…?

Artículo Recomendado:  Anniversary RE 650 Twins agotado en segundos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba