Motos Chidas

Próximo Hunter 350: ¿qué tan bien suena?

Tabla de Contenido

Escuche la descripción del próximo escape Hunter en esta historia. También vimos motocicletas desde algunos otros ángulos…

Los humanos somos criaturas muy curiosas. Cuando surge algo nuevo, queremos saberlo todo lo antes posible. La curiosidad se duplica cuando se trata de motocicletas Royal Enfield.

Antes del lanzamiento oficial del fabricante con sede en Chennai, tenemos algunos detalles nuevos sobre el próximo Hunter 350.

Gracias a un vídeo de YouTube tenemos algunas imágenes de la parte trasera de la moto y sus sonidos de arranque y escape. La persona que subió el video captó la bicicleta de prueba parada en un semáforo y nos dio algunos detalles sobre la parte trasera de la bicicleta.

LEA TAMBIÉN: OFICIAL: Himalaya Emergency 411 llegará la próxima semana; lo que sabemos hasta ahora

Lo primero que notamos en el auto deportivo saliente es el respaldo trasero ancho y bajo. La imagen es un poco borrosa, pero podemos decir que el respaldo del asiento trasero está conectado a un conjunto de reposabrazos que parecen estar integrados a los lados de la moto.

También vimos cómo se sientan los ciclistas a lo largo del video. Cuando el ciclista se alejó del semáforo, pudimos verlo sentado con la espalda recta, sosteniendo el manillar alto y ancho, la altura decente del asiento y los reposapiés montados en el centro.

Otras características destacadas son un conjunto de indicadores LED y luces traseras. Y el equipo de Sari Guard en la parte trasera del auto de prueba nos dice que se encuentra en sus etapas finales de evaluación y puede estar listo para la batalla de los autos deportivos.

Lea también: Royal Enfield Trademarks ‘Constellation’ Name; ¿Nueva bicicleta o algo más?

Llegando al final del clip, vemos la nota de escape del Hunter. Parece que los fanáticos de RE no estarán decepcionados con Hunter.

cazador Nota de escape –

Según los rumores, Hunter se lanzará en la segunda mitad de este año. Algunos dicen que es posible que tengamos que esperar hasta Diwali para tener la oportunidad de verlo en el piso de la sala de exposición y/o conducir por nuestras carreteras.

recurso – YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba