Motos Chidas

Próximo 2022 KTM RC390 para obtener suspensión ajustable [Rumor]

El lanzamiento del nuevo 2022 RC390 está a la vuelta de la esquina, sin embargo, ha surgido una actualización que sugiere algo interesante…

Cuando se trata de considerar una superdeportiva de nivel de entrada poderosa y asequible, el primer nombre que viene a la mente es la KTM RC 390. No se puede negar que la motocicleta de un solo cilindro con carenado completo más poderosa de la India está en la parte superior de la lista para todos los ciclistas que prefieren la velocidad y el rendimiento absolutos más que cualquier otra cosa.

Sin embargo, aunque tiene poca potencia, la Apache RR310 ha mantenido a KTM pisándole los talones, ya que ofrece mejoras de rendimiento que incluyen suspensión ajustable.

En agosto de 2021, KTM presentó la nueva generación RC390 a nivel mundial con un aspecto controvertido, mejor aerodinámica y la adición de suspensión ajustable.Sin embargo, con la 390 Adventure sin suspensión ajustable (a pesar de que el modelo internacional la disfruta de serie), las expectativas de la misma eran casi nulas. incluso en el mini supersport.

Sin embargo, un nuevo informe en Autocar afirma que es «probable» que la KTM RC390 2022 se ofrezca con suspensión ajustable en la India. Aún no se ha confirmado si será estándar u opcional.

Lanzamiento 2022 rc390

Los rumores divulgan además que la RC390 se lanzará junto con la KTM 390 Adventure 2022, que se presentó a nivel mundial en diciembre de 2021 y se lanzó en el mercado estadounidense el mes pasado.

Bajaj traerá un gemelo?Recientes indicios de marcas registradas

¿La 390 Adventure obtendrá la suspensión ajustable? Aún no lo sabemos.

Artículo Recomendado:  ¡Esto es enorme!Nueva Himalayan 450 primera prueba espía

Además, al igual que el 390 Adventure, el RC390 vendrá con un Quickshifter + y también obtendrá el Control de tracción de motocicleta (MTC) de KTM junto con Cornering ABS.

Se espera que la KTM RC 390 2022 y la KTM 390 Adventure 2022 se lancen en nuestro país el próximo mes con una pequeña alza en sus precios.

Fuente – automóvil

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba