Motos Chidas

Próximamente la Bigger Classic 650 Twin; RE solicita patente sobre el nombre

El Classic 650 podría lanzarse este año mientras la empresa se prepara para una campaña de marketing que comienza con una solicitud de patente para el nombre comercial…

Las motocicletas clásicas han desempeñado un papel importante en el enorme éxito de Royal Enfield en los mercados indio e internacional. La versión más vendida de Royal Enfield viene con dos motores, el 350 y el 500, ambos monocilíndricos.

Sin embargo, con las nuevas normas de emisiones, Royal Enfield ha eliminado el motor de 500 cc, por lo que este voluminoso aspecto ahora sólo se vende con el motor de 350 cc, ¡y es muy popular! A lo largo de los años, Royal Enfield también ha desarrollado un motor bicilíndrico de 650 cc más grande, y ahora hay una variedad de motocicletas basadas en él, todas las cuales funcionan bien.

Por lo tanto, es natural esperar que al menos una motocicleta clásica derive de esta plataforma, y ​​ya hemos visto múltiples fotos espía de dicho producto. El Classic 650 resultante ha sido sometido a pruebas durante los últimos meses y parece que el fabricante con sede en Chennai podría estar preparándose para lanzarlo al mercado.

Como puede ver en la imagen de arriba, Royal Enfield ha solicitado una patente tituladaHabitación Royal Enfield Classic 650 con 2 camas individuales'Puede ser usado. En el momento'Trámites pasados', la empresa debe obtener un letrero de madera para uso comercial. Esto sugiere que la compañía podría lanzar su mayor oferta de motocicletas en la plataforma 650 durante la temporada festiva.

Exclusivo: Triumph 400s Bajaj supera a Royal Enfield en la clase 351-500cc

Artículo Recomendado:  BMW G310 RR obtiene la consola de Apache 310; nuevos detalles

Basada en la potente plataforma 650, la Classic 650 es la motocicleta que muchos motociclistas estaban esperando. Proporcionará un trampolín para el gran número de clientes actuales de la Classic 350, así como para motociclistas retro de otros fabricantes.

Se espera que el modelo Classic más grande tenga especificaciones de motor muy similares a las del Interceptor y Super Meteor, pero la diferencia está en el estilo típico que tiene a todos enganchados. En un avatar más grande, podría resultar más varonil e incluso más halagador. En términos de diseño, es probable que tenga un precio un poco menor que el larguirucho Super Meteor, lo que lo convierte en un argumento convincente para usted…

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba