Viajeras

Primera vista del Honda PCX 2022 (+ ’22 Ruckus y Metropolitan)

Honda ha actualizado a PCX150 con un nuevo motor y ha cambiado el nombre del scooter a PCX. El scooter Honda PCX 2022 está equipado con una unidad de potencia de 157 cc, que Honda describe como «se puede conducir en la carretera». No tenemos todos los detalles sobre el nuevo motor, pero es un diseño súper cuadrado, dijo Honda, «el motor permanece suave, silencioso y muy eficiente». El control de tracción opcional es parte del paquete del motor.

El PCX tiene un nuevo chasis más ligero y, según Honda, gira mejor. El espacio de almacenamiento debajo del asiento del Honda PCX 2022 es más espacioso porque ahora puede contener 30 litros de carga. Los pasajeros en la ciudad después del anochecer notarán la iluminación LED completa.

Primera vista del Honda PCX 2022: precio, precio de venta al público sugerido por el fabricante y color
PCX

El Honda PCX 2022 se incluirá en las salas de exhibición de los concesionarios en marzo. El MSPR del modelo estándar es de US $ 3799, que es US $ 100 más alto que el PCX150 al que reemplaza. La versión ABS del nuevo PCX solo agrega un precio de $ 200. No tiene que preocuparse por qué color elegir, porque PCX solo proporciona blanco perla.

Honda también trajo de regreso dos scooters de 50 cc, cada uno omitiendo el año modelo 2021, y tiene seguidores leales: el exquisito Metropolitan de estilo europeo y el verdaderamente único Ruckus.

Honda Ruckus 2022: precios y colores
conmoción

El Honda Ruckus 2022 es 50 dólares más caro que el modelo 2020. ’20 Ruckus está disponible en dos colores, mientras que ’22 le ofrece tres nuevos colores: blanco / azul perla; azul medianoche / tostado; gris.

Artículo Recomendado:  Un vistazo al equipo Pursuit de India 2022 [Specs + 44 Photos]
2022 Honda Metropolis
metrópoli

El Honda Metropolitan 2022 es exactamente igual que el modelo 2020. Las opciones de color (beige perla suave y azul costero) y el precio minorista sugerido de $ 2499 son los mismos que los de la versión 20.

«Los scooters y las motocicletas de pequeña cilindrada continúan desempeñando un papel importante en la línea de productos de carretera de Honda, atrayendo a nuevos conductores y sirviendo como vehículos divertidos y económicos», explica Lee Edmunds, gerente senior de Honda Power Sports Marketing. «Con la introducción de la nueva PCX y el regreso de nuestro elegante scooter de 50 cc, cada viaje cotidiano y urbano satisfará sus necesidades».

Hemos probado la Honda PCX150.

Hemos probado el Honda Metropolis.

Galería de fotos del Honda PCX 2022

Galería de fotos del Honda Ruckus 2022

Galería de fotos del Honda Metropolitan 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba