Modernas

Presentación del nuevo modelo Yamaha MT-10 SP 2022 del año

Donde hay una nueva Yamaha MT-10 en el año modelo 2022, también hay un nuevo modelo Yamaha MT-10 SP de altas especificaciones de 2022. Debutando antes del EICMA de este año en Milán, el nuevo MT-10 SP es una fórmula que puedes adivinar.

Además del nuevo estilo que le gustará u odiará (aquí no hay un camino intermedio), el MT-10 actualizado también está equipado con un motor Euro5 actualizado, que puede aumentar 5 caballos de fuerza (4 kW) y una potencia máxima de 162 caballos de fuerza ( 122 kW).

Yamaha también agregó inteligentemente una IMU de seis ejes a la mezcla, brindando control de tracción sensible a la inclinación y control de ruedas a los componentes electrónicos. La palanca de cambios rápida arriba / abajo y el panel de instrumentos TFT de 4.2 pulgadas ahora son equipo estándar.

Yamaha también instaló un cilindro maestro radial Brembo en el conjunto del freno, que coincide con los discos de freno duales de 320 mm en la parte delantera.

La Yamaha MT-10 SP 2022 lleva las cosas a un nuevo nivel, agregando suspensión semiactiva Öhlins, redes de tres piezas y cables de freno trenzados de acero.

Aunque los dos últimos proyectos pueden sorprender a la gente, la incorporación de la suspensión electrónica Öhlins SMART EC 2.0 es una característica importante de esta potente bicicleta de calle. Todo pesaba 472 libras y se mojó al costado de la carretera.

Aunque hoy recibimos noticias de Yamaha Motor Europe, veremos el lanzamiento de la Yamaha MT-10 SP 2022 en los EE. UU. A un precio minorista sugerido de US $ 16.899.

Artículo Recomendado:  Kawasaki Versys 650 lanza un nuevo y audaz carenado para 2022

Esto hace que la Yamaha MT-10 SP sea un producto de compra de gran valor en la categoría de luchador callejero y debería atraer a algunos compradores que están considerando comprar marcas europeas de mayor calidad.

Fuente: Yamaha Motor Europe

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba