Motos Chidas

Preguntas aclaradas después de que la Speed ​​400 ganara el precio de la carretera

Una hoja con la etiqueta «Velocidad 400» precios de la carretera se ha vuelto viral, que contiene cargos ridículos. Triumph se apresuró a emitir una aclaración…

Justo cuando el interés en la Speed ​​400, la primera motocicleta bajo la nueva asociación de Bajaj y Triumph, estaba llegando a su punto máximo, una tabla de precios de carreteras causó un gran revuelo en Internet. De acuerdo con la información de la ruptura, la motocicleta terminó costando casi el equivalente a 3,4 lakh de rupias, que es aproximadamente 1,25 lakh de rupias más que la etiqueta adhesiva de la sala de exposición de la motocicleta.

Tiene una tarifa ridícula de Rs 17,000 (tarifa de envío) y Rs 8500 (kit de introducción). Incluso el seguro de Rs 23.592 es muy caro. La imagen de origen desconocido se extendió rápidamente como un reguero de pólvora, y los entusiastas descargaron su ira y frustración por el tema.

Aquí hay una lista de lo que dice ser los precios de la carretera Speed ​​​​400

En cuestión de horas, Bajaj-Triumph emitió una aclaración, diciendo que los precios eran puros rumores. Aclaró que la compañía no ha revelado ninguna guía para los precios en carretera a los concesionarios. La compañía anunciará los precios en carretera el 10 de julio, prometiendo que los precios serán transparentes y en línea con las normas de la industria.

«El dinero está en Royal Enfield, no tenemos más remedio que robar ese banco», bromeó Rajiv Bajaj.

Aquí está la transcripción textual exacta…

En Bajaj Auto Ltd., estamos comprometidos con nuestros clientes y nos adherimos a los más altos estándares de transparencia, incluidos los precios. Instamos a todos los clientes y a los medios de comunicación a que ignoren los rumores que circulan en varias plataformas públicas y de redes sociales con respecto a los precios en carretera del nuevo Triumph Speed ​​400. La compañía aún no ha publicado ninguna guía de precios en carretera y, de la misma manera, publicará alguna. Cumple con sus otros productos y especificaciones de la industria. El documento se publicará el 10 de julio.

Velocity 400 Carretera Precio
El Speed ​​​​400 ha sorprendido a la nación por su precio y el valor general del producto que aporta al…

Triumph reiteró que el Speed ​​​​400 tiene un precio de 2,23 rupias lakh para los primeros 10.000 clientes en ex-salas de exposición en Delhi, después de lo cual volverá a su precio original de 2,33 rupias lakh. Se espera que la entrega de motocicletas comience a partir de la segunda quincena de este mes. Los precios previos a la sala de exhibición en todos los estados se anunciarán más cerca del tiempo de entrega.

Artículo Recomendado:  Kawasaki patenta tecnología de cámara que lleva el control de crucero adaptativo al siguiente nivel

Casi todo el mundo está contento con el precio de una motocicleta, y la Speed ​​400 definitivamente está diseñada para aberturas de parachoques. Sería auto-objetivo que los distribuidores de la compañía trataran de obtener más de los clientes a través de medios inadecuados.

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba