Blog

Precios y disponibilidad de Shin Hamamatsu Street Fighter

GSX-S950

La nueva GSX-S950, que se lanzó a principios del verano, entró hoy en la lista de Suzuki. Disponible en colores Miami Blue o Dubai Black, incluida la versión de potencia completa de 70 kW y la versión debilitada de 35, el precio de Street Fighter es 10.390 euros. Hablamos de ella y sus principales características aquí. Repasemos esto rápidamente.

motor

Lo impulsa un motor de cuatro cilindros de 999 cm³ con distribución de doble árbol de levas en culata. La versión de máxima potencia es de 95 CV, la velocidad es de 7.800 rpm, el par máximo es de 92 Nm, la velocidad es de 6.500 rpm y la versión debilitada es de 35 kW. (47,5 resumen) 6.100 giri e 75 Nm 3.250 giri.

montar en bicicleta

El cuadro de aluminio de doble viga se combina con un amortiguador de amortiguación de rebote y precarga de resorte ajustable y una horquilla invertida KYB de 43 mm. Por otro lado, el sistema de frenado consta de un par de discos de freno delanteros flotantes de 310 mm, sobre los que actúa el monolito de cuatro pistones de Tokico y las pinzas de montaje radial y un único disco de freno trasero. Las ruedas delanteras de los neumáticos Dunlop Roadsport 2 son 120 / 70ZR 17M / C (58W) y las ruedas traseras son 190 / 50ZR 17M / C (73W).

Producto electrónico

Todo gira alrededor Sistema de conducción inteligente Suzuki Combina una serie de equipos, como el acelerador electrónico por cable, el control de tracción de tres niveles, el sistema de arranque fácil de Suzuki y el sistema de asistencia de baja velocidad. Cuando se suelta la palanca del embrague, el sistema de asistencia de baja velocidad aumenta ligeramente la cantidad de revoluciones y empezar desde cero.

Artículo Recomendado:  KTM Duke, ¿una vuelta a las 990 de cilindrada?

Disponibilidad, pedidos y accesorios

Como se mencionó anteriormente, la nueva Suzuki GSX-S950 Suzuki está disponible en dos colores Blue Miami o Black Dubai Versión de potencia máxima de 70 kW y versión de potencia reducida de 35 kW. El precio es de 10.390 euros, y a continuación (opcional) hay que añadir los necesarios para la compra final de accesorios personalizados, eligiendo entre los 29 disponibles en el catálogo original de Suzuki.
También puede reservar en línea a través de la plataforma de comercio electrónico de eficacia probada. shop.suzuki.it.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba