Blog

Precio, datos técnicos y disponibilidad

Disponible en los concesionarios de CFMoto durante unos días, la nueva 700 CL-X Heritage tiene un (alto) enfoque en el estilo sin olvidar el rendimiento y los componentes de una motocicleta «moderna». Veamos cómo se hace.

Motor, rendimiento y consumo

Lo conduce un moderno bicilíndrico en línea de 4 tiempos refrigerado por líquido de 693 cm3 Viene con una caja de cambios de seis velocidades y un embrague antisalto. La potencia es de 51,5 kW (70,1 CV) a 8.750 rpm, con un par máximo de 60,9 Nm a 6.500 rpm y una velocidad máxima de 180 km/h. Desde el punto de vista electrónico, encontramos el acelerador por cable y el control de crucero, así como dos modos de conducción diferentes, Eco y Sport. Según el ciclo WMTC, la capacidad del depósito de combustible es de 13 litros, el consumo es de unos 20 km/ly la emisión de CO2 es de 115 g/km.

Chasis y medidas

Retro, pero solo hasta cierto punto: el 700 CL-X Heritage tiene un chasis moderno. La horquilla es una Kayaba de 41 mm con potencia invertida para precarga e hidráulica ajustables, y un único amortiguador con precarga e hidráulica ajustables. Las llantas de aleación ligera de 18″ delante y 17″ detrás están equipadas con neumáticos Pirelli 110/80 y 180/55 respectivamente, mientras que el sistema de frenos ABS de dos canales funciona como un disco. Uno delantero de 320 mm y uno trasero de 260 mm con pinzas de 2 pistones. La distancia entre ejes es de 1.435 mm y el sillín de 780 mm. El peso en vacío es de 189 kg.

equipos e instrumentos

El grupo de instrumentos LCD digital con iluminación ajustable en cinco niveles proporciona una visión general completa de todas las funciones. La información que se muestra incluye modos de conducción habilitados, odómetro ODO/TRIP, tacómetro, velocímetro, indicador de velocidad promedio, indicador de marcha engranada, indicador de temperatura del refrigerante, voltaje de la batería, consumo de combustible instantáneo/promedio (en litros/km), reloj y horas de funcionamiento del motor. También hay un puerto USB debajo del sillín para cargar tu teléfono.

Artículo Recomendado:  Hidemo Style: un cabezal de pala de la década de 1970 de uno de los mejores de Japón

Precio y Disponibilidad

La CFMOTO 700CL-X Heritage ya está disponible en los concesionarios en Twilight Blue y Anthracite Precio de lista 6.490€.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba