Blog

Portimão, todo está listo para desafiar a Márquez, pero Márquez no está aquí

Ya hay nuevos campeones del mundo en los Campeonatos del Mundo, pero quedan dos partidos de la final de 2021. Fabio Quartararo puede correr sin preocupaciones, mientras que Peco Banja y otro piloto de Ducati lucharán por el título.Así que vayamos a la línea de salida del Gran Premio de Portimão Algarve para ver las noticias con nuestro Guido Sassi. Línea de salida de MotoGP.

Noticias

La gran noticia es Marc Márquez no competirá en PortimãoEl español se lesionó en los entrenamientos y carreras de motocross El comunicado oficial de HRC hablaba de la conmoción cerebral que recomendaba una parada preventiva. Esta noticia rompió el pronóstico del fin de semana, que se espera sea otro enfrentamiento entre Mark, Quartararo y Baniaia en esta final del campeonato. Si esta es sin duda la noticia más importante, No hay escasez de innovación tecnológica.
En Portimão, ya participamos en la competencia en 2021, al igual que en Misano, volveremos por segunda vez, pero no espalda con espalda. En el circuito del Algarve, participó en la carrera el otoño pasado, incluso el 22 de noviembre, casi tres semanas después de este año. Las condiciones meteorológicas deberían seguir siendo similares, Se espera que la temperatura alcance los 20 grados durante el fin de semana y estaremos cerca de Hay 22 juegos entre sí en 2020. La carrera portuguesa de la temporada pasada fue absolutamente nueva, y los pilotos solo hicieron una prueba para acercarse a ella. El primer GP de este año se celebró en primavera y la temperatura fue aún más alta (25 °). Surgió un mejor tiempo: no tanto en los entrenamientos. En comparación con el tiempo de Oliveira, la pole position de Quartararo mejoró solo en tres milésimas, al igual que en el juego, Alec Lins eliminó cuatro de diez en 1’39 «855 en la contrarreloj de Miguel. Michelin traerá una selección de neumáticos diferente a partir de abril: La rueda delantera sólo tiene neumáticos simétricos y la rueda trasera también tiene neumáticos uniformes, detrás de los otros neumáticos blandos y duros, su hombro derecho será más duro.

Artículo Recomendado:  ¿Buena idea o mala idea?video

Qué número

Yamaha ha demostrado que también aprecian el circuito portugués Quartararo puede apuntar de manera realista a su segundo éxito en el Algarve, que es su sexto éxito esta temporada. Esta será la mejor forma de celebrar el campeonato porque no subió al podio en Misano, donde Bastianini le quitó el tercer puesto.Sin embargo, hasta el momento, los números del francés para 2021 aún no se han determinado: 5 victorias y la misma cantidad de poles, 16 puntos consecutivos conseguidos y 5 podios para aumentar el éxito alcanzado.
Los oponentes más poderosos en la mano son Peko Banya y Joan Mir. El piloto de Ducati es segundo en la clasificación y el español tercero, en Algrave ya estaba fuerte en primavera. También presta atención a Miguel Oliveira, este verdadero ícono.

desafío

Estamos posponiendo la comparación directa innumerables veces, pero el verdadero desafío que parece surgir en el futuro es demonio Y el ocho veces campeón mundial Mark Márquez. Después de todo, es bastante natural que la situación sea así: el nuevo campeón del mundo solo puede usar la realidad de esta era de la motocicleta como un término comparativo.Ya en el parque cerrado de Misano, MM93 sonrió desde su equipo y anunció que el año que viene intentará molestar al nuevo campeón, y reiteró «La fiesta de hoy es toda para Fabio»Hoy, de hecho.Algo así como el anillo de bienvenida a este espectáculo. «Ahora ya no puedes esconderte».
Evidentemente, al menos este fin de semana, tendremos que renunciar al duelo entre Fabio y Marc, pero en Valencia podemos acabar con estilo. Y lo es también ahora, porque entre la pandemia y los 93 accidentes, nadie ha visto a dos personas cruzarse de brazos desde finales de 2019.

Artículo Recomendado:  Joan Mir y Alex Rins prueban Suzuki Hayabusa 2021

Esto es historia

El primer partido de Portimão se celebró como la tercera ronda de la temporada, y Marca el momento en que Quartararo ganó el campeonato mundial por primera vezEl francés perdió el primer puesto tras el desafortunado partido de Jerez, donde un problema en un brazo le impidió adelantar a la decimotercera plaza, pero gracias a los 3 puntos recogidos en España, volvió al liderato en Francia.En resumen, el Diablo de este año Nunca pierde su camino: gana en la dirección correcta todos los fines de semana, apretó los dientes en las dificultadesNo se trata sólo de una cuestión de coherencia, sino de la capacidad de maximizar el potencial de la situación. Incluso desde su Yamaha, es una milésima de segundo, y mirando las condiciones de otras marcas de ciclistas, es suficiente darse cuenta de que la M1 definitivamente no es una bicicleta de otro planeta.
Sobre eso Portimão también es importante para el campeonato de constructores, con Ducati a la cabeza de Yamaha por 12 puntos, y la clasificación por equipos, con el equipo francés liderando a la fábrica de Borgo Panigale por 13 puntos..

Punto caliente

Publicaciones relacionadas

Portimão tiene una historia relativamente corta en los Campeonatos del Mundo, pero algunos puntos en la pista han resultado muy interesantes.Uno de ellos es Gire 5, cuesta abajo desde la primera sección de la montaña rusa largaDespués de desacelerar a más de 170 kilómetros por hora y frenar durante 5 segundos, finalmente ingresas a un hoyo que casi hay que rastrear. Puedes traer un ataque, pero también puedes terminar mucho tiempo o peor, caer, tal como sucedió cuando Alex Lins luchó contra Quartararo en el último GP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba