Blog

Pista italiana y pista plana, Covatti y Cecchini en el escudo

mostrar de lado

Paco Castagna abre la temporada de carreras de óvalos Gana la primera carrera del campeonato italiano de autopistas., en Terenzano (UD) el 24 de abril. Fue una verdadera liberación para el vicenzano de 27 años, un éxito largamente esperado que faltaba desde mayo de 2019. Con Nicolas Covatti detrás de él en una racha de ocho victorias consecutivas (los dos últimos en 2019 y seis en 2020), se recuperó rápidamente en las siguientes dos carreras para ganar y liderar la clasificación. Covatti está tres puntos por delante de Castagna y 14 puntos por delante de Nicolas Vicentin, tercero en las dos primeras carreras y cuarto en la final. Michele Menani lidera la clasificación Sub-21, por delante de Kevin Cocco y Omar Vezzaro.
En pista plana, el piloto de CIV Moto 3, Elia Bartolini, «tomó prestada» la disciplina con un triunfo lateral, ganando su primera carrera de la temporada en Terenzano (UD) por delante de sus contemporáneos (19) Kevin Corradetti y los más -anticipado conductor Francesco Cecchini. El hijo artístico nacido en Romaña, que ganó seis títulos consecutivos en su debut en el Campeonato del Mundo el año pasado, se recuperó de una grave lesión en el hombro derecho durante una sesión de entrenamiento hace un mes. Apretando los dientes, logró llegar al final del podio en los momentos finales del retiro del tercer clasificado, Vittorio Emanuele Marzotto, a pesar de los persistentes dolores en sus extremidades. En las siguientes dos carreras, en el circuito TT de Boves (CN), Cecchini terminó segundo (detrás del campeón Marzotto) en la segunda carrera y obtuvo un merecido éxito en la tercera carrera. Cecchini se ha colocado en la clasificación general con 16 puntos de ventaja sobre Kevin Corraditi, Gianni Borgioti y Vittorio Emma en la carrera del Campeonato CIV de Italia El trío de Nuele Marzotto lideraba con 51 puntos. En la Coppa Italia, donde compiten motos con una cilindrada de 250 a 1200 centímetros cúbicos, Mirco De Lorenzi aventaja a Sami Panseri por 5 puntos ya Nico Sorbo por 23 puntos.
Flat Track para restaurar el campeonato de Agognate (NO) Las citas dobles están programadas para el sábado 10 de julio y el domingo 11 de julio. Siete días después, el 17 de julio, Treenzano (UD) acogerá la cuarta carrera de Expertos Nacionales en Conducción sin Frenos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba