Motocross

Pando Moto – Revisión de jeans Boss Dyn 01

Tabla de Contenido


vestido vivo
Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de vestirnos para montar. Lo que te pones depende de varios parámetros que determinan el resultado.
La equipación de moto «totalmente abierta» te proporcionará la mejor protección frente a las inclemencias del tiempo y cuando la gravedad haga que dejes la moto involuntariamente y acabes besando la superficie. Pero ese equipo puede estar lejos de estar de moda cuando logras llevar las ruedas a tu destino con una postura erguida.

Está diseñado para ser perfecto para una motocicleta, pero caminar en él a menudo es desagradable y parecerá que su sastre perdió la vista de la noche a la mañana.

Afortunadamente, hay muchas marcas que han logrado encontrar soluciones para producir equipos que se ven bien en todas las situaciones. Los orígenes del denim, un tejido de algodón muy fuerte llamado «Serge de Nîmes», tal como lo conocemos hoy, se remontan a finales de la Edad Media, cuando a Levi Straus se le ocurrió la idea de los jeans a fines del siglo XIX. Conócelos hoy.
No importa cuán fuertes sean los hilos de algodón, no harán mucho para protegerte cuando te deslices por la pista.

prueba, prueba 1, 2, 3
Hace unos dos años puse Pando Moto Steel Black 02 puesta a prueba Y decidió patinar unos 20 metros detrás de mí. Me sorprendió el poco daño que se hizo. Sí, después de mi primera caída en más de 30 años, mi autoestima recibió un gran golpe, pero los jeans mostraron poco daño físico. Sin lágrimas, sin agujeros, solo un poco de tela raspada de la parte superior de mis nalgas tocando el pavimento.

Cuando los niños y niñas de la fábrica lituana nos enviaron otro lote de prendas para revisar, me entusiasmé de inmediato, no es de extrañar. No, no tengo intención de elegir otro deslizador, sino compartir comentarios sobre diseño, comodidad y durabilidad en jeans.

Como un jefe
Abrí la caja y encontré un Jefe DYN-01 En mi talla (32-32). Es gris-negro, que es su único color. Honestamente, prefiero el negro (muy) profundo de «Steel Black», pero también se desvaneció un poco después de algunos lavados.

Así es como Pando Moto describe el producto en su sitio web: «La mezclilla CORDURA® súper elástica de 12 oz extremadamente duradera combinada con la tecnología COOLMAX® garantiza una comodidad total y la máxima protección para una total tranquilidad en el camino. Además, un forro UHMWPE de punto protector proporciona máxima seguridad en zonas de alto riesgo de impacto.El estilo continental se une al diseño preciso en Boss-Dyn 01. Estos jeans ajustados presentan un diseño fluido sin costuras externas en la parte delantera, con bordados muy discretos y bolsillos protectores de rodilla de dos posiciones.Aprobación oficial CE EPI según EN 17092, seguridad AAA (distancia de deslizamiento de 92 m) significa protección inigualable”.

Leí sobre un desafío aquí y aparentemente mi derrape de 20 m es solo «estado de aficionado».

Publicaciones relacionadas

en la vida real
Después de dos meses de usar jeans en invierno, todo lo que puedo decir es que soy un fanático.
Los días que no ando en bicicleta, simplemente me quito los protectores de rodilla y cadera (que vienen con ellos) y los uso como jeans normales. Hay bolsillos en el interior del pantalón para quitar fácilmente la protección y volver a ponerla.

Los jeans son muy cómodos para usar todo el día, al menos gracias a las fibras de spandex que se entretejen en la tela y brindan elasticidad.
Cuando vuelves a usar jeans normales, la diferencia en el grosor del material se hace evidente. Los jeans Pando Moto brindan una clara señal de protección.

La malla está cosida en la parte delantera y la protección completa en la parte posterior. Dato curioso: cuando te pones los pantalones en una fría mañana de invierno, sientes un escalofrío «como el acero» en la espalda causado por la capa protectora. Aunque se calentó rápido, lo primero que me vino a la mente fue que la parte trasera del pantalón estaba mojada. Dado el grosor del material, tenía curiosidad por saber cómo resistiría un caluroso día de verano.

juicio
Los jeans de moto están llegando a la mayoría de edad. Hay muchos fabricantes que producen estilos que me gustan y, en mi gusto personal, Pando Moto es de primera categoría. Se ajustan perfectamente y el tamaño es perfecto para la forma de mi pierna (delgada).

Con un protector de rodillas, el espacio en esta área tiende a ser estrecho, especialmente cuando se conduce en una posición deportiva con las rodillas altas. No estoy seguro de cómo funcionará esto para un ciclista con piernas realmente musculosas.
Mi consejo es que pruébelo en la posición en la que monta con más frecuencia y decida si este modelo (slim fit) es adecuado para usted.

Detalles del fabricante:

Ajustado. Cintura media.
Capa única de 13 oz de Armalith® súper elástico (15 veces más fuerte que el acero).
Tiene una alta conductividad térmica y refleja el calor.
Certificación CE completa: clase de rendimiento AA (resistencia a la abrasión de 70 km/h) según FprEN 17092.
Incluye rodillera aprobada por SAS-TEC TripleFlex CE (EN1621-1:2012).
Armadura de cadera aprobada por SAS-TEC TripleFlex CE (EN1621-1:2012) – incluida.
Puños reflectantes para una conducción segura.
Reforzado con pespuntes de cadeneta.
Único envejecido a mano (lavado).
Bordado en la parte delantera.
Fabricado en Europa.


Opinión:
366

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba