Motos Chidas

Ola S1 Pro comienza a recibir la ‘actualización OTA de MoveOS 2’; obtiene control de crucero y reclama mejor alcance

La actualización de Ola MoveOS 2 promete agregar algunas características muy esperadas al scooter eléctrico insignia. Pero algunas características todavía no están allí.

Entonces, desde que Ola Electric anunció su scooter eléctrico insignia S1 Pro, han estado prometiendo un montón de características que podrían hacer de este scooter eléctrico una opción realmente atractiva entre sus competidores.

Desde marzo de 2022, Ola Electric ha estado promocionando la llegada de su último sistema operativo, MoveOS 2, para su scooter eléctrico insignia S1 Pro. Se han mencionado varias características nuevas que se agregarán a través de una nueva actualización inalámbrica (OTA) del scooter eléctrico S1 Pro.

Actualización Ola Move OS 2 OTA para S1 Pro – Nuevas funciones

Inicialmente, se prometió que la actualización OTA de MoveOS 2 llegaría en abril de 2022. Pero, como todo lo demás en este mundo golpeado por la pandemia, se ha retrasado varios meses.

Sin embargo, a través de su comunicado de prensa, Ola Electric finalmente anunció un lanzamiento gradual de MoveOS 2 para el scooter eléctrico S1 Pro. Más de 50,000 clientes de Ola S1 Pro en India comenzarán a recibir nuevas actualizaciones de OTA de manera escalonada, dijo la compañía.

Echemos un vistazo a las nuevas funciones agregadas a través del nuevo MoveOS 2:

  1. Modo ecologico –

Según Ola Electric, el nuevo modo Eco mejorará aún más el alcance real del scooter eléctrico S1 Pro y coincidirá con el alcance declarado anteriormente de 165 km.

Además, Ola Electric compartió que muchos clientes existentes pudieron aprovechar el nuevo modelo ecológico para lograr un alcance real de más de 200 kilómetros.

  1. Navegación –

La nueva actualización MoveOS 2 Over The Air (OTA) finalmente trae el prometido sistema de navegación paso a paso al scooter eléctrico insignia. La nueva actualización ahora permite a los pasajeros acceder a un sistema de navegación paso a paso y actualizaciones de rutas en tiempo real con la tecnología de MapMyIndia.

Ola Electric compartió que en algunos scooters eléctricos, es posible que se requiera una actualización de hardware para reparar la antena GPS necesaria. Los clientes pueden «iniciar una solicitud de actualización voluntaria para resolver el problema», dijo la compañía.

Lea también: Las 6 mejores bicicletas eléctricas en India con un alcance (más de 150 km)

  1. control de crucero –

El control de crucero es una de esas características que actualmente solo se ven en motocicletas premium e incluso en automóviles. Sin embargo, desde el lanzamiento del scooter eléctrico S1, Ola ha estado prometiendo esta característica premium para sus clientes de scooters eléctricos.

La actualización MoveOS 2 finalmente desbloquea el control de crucero en el scooter eléctrico S1 Pro. La compañía explica que el control de crucero se puede activar entre velocidades de 20 km/h y 80 km/h, en todos los modos de conducción excepto en el modo Eco.

  1. reproducir música-

No hay mucha explicación aquí.

La nueva actualización trae la reproducción de música al scooter eléctrico S1 Pro, lo que permitirá a los usuarios emparejar su teléfono inteligente con la pantalla digital del scooter mediante Bluetooth. Luego, pueden continuar escuchando música, ver los detalles de la canción en la pantalla y controlar la música mientras conducen o están parados en el tráfico.

  1. Aplicación complementaria –

Finalmente, la nueva actualización de MoveOS trae la aplicación Companion para controlar y ver el estado del scooter eléctrico S1 Pro desde su teléfono inteligente. Piense en la nueva aplicación Companion como un control remoto y un actualizador de estado a través del teléfono inteligente del conductor.

El conductor puede acceder y controlar el scooter eléctrico desde su teléfono inteligente, como bloquear, desbloquear y abrir el maletero del scooter, verificar el estado de carga del scooter, ejecutar diagnósticos, el rango de varios modos, lecturas de odómetro, versiones de software, etc.

Sin embargo, la nueva actualización de MoveOS 2 aún no tiene todas las funciones prometidas. El scooter eléctrico Ola S1 Pro todavía tiene algunas características para implementar.

Los clientes actuales y potenciales están esperando funciones como Hill Hold Assist, Proximity Unlock, Voice Assist y una función de «Mood».

Artículo Recomendado:  2022 KTM RC 390 Esperemos de nuevo; calendario de lanzamiento revelado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba