Motos Chidas

Ola aclara GRAN reserva: discrepancia en la entrega; todavía no hay número de reserva…

Las entregas de Ola no son ni siquiera una fracción de los pedidos anticipados que anunció en julio. Ahora le echa la culpa a Vahaan…

Claramente, el viaje de Ola en el mundo de los vehículos eléctricos de dos ruedas ha sido una montaña rusa. Los fabricantes están casi comprometidos con la luna para sus clientes. Sin embargo, ese no es el caso, al menos por ahora.

Además de los diversos problemas informados por sus scooters entregados, los números de producción y entrega en sí mismos han sido cuestionados por varios portales de medios.

Ola afirma que ya en julio de 2021, más de 100 000 personas pagaron un monto de reserva de 499 rupias. No ha proporcionado ningún otro dato desde entonces. También dice que su FutureFactory tiene una capacidad de producción de billones de unidades (¡juego de palabras!).

En realidad, sin embargo, solo pudo entregar algunos scooters en la primera quincena de diciembre.Puedes verificar ese número trivial de tres dígitos aquí.

Los datos provienen del portal Vahaan del gobierno indio, que informa registros reales.

Sintiendo el calor, Ola respondió a algunas de las acusaciones en su contra. En respuesta a la muy baja cantidad de registros en el Portal VAHAN, Ola Electric aclaró que los datos en el sitio web oficial de VAHAAN no se actualizan en tiempo real y enfrentan retrasos debido a varias razones.

ola entrega

Varun Dubey, director de marketing de la empresa, dijo que habían enviado 4.000 scooters para cumplir la promesa que hicieron en diciembre.

El primer lanzamiento eléctrico de Hero genera controversia

Artículo Recomendado:  Revelado: Faros para el lanzamiento de TVS el 6 de julio

Algunos de estos scooters están en tránsito, algunos están en proceso de registro y algunos ya han llegado a los clientes. Enumera las siguientes tres advertencias sobre los datos de Vahaan.

Primero, muchos estados no reportan datos a Vahaan.

En segundo lugar, siempre hay algún retraso entre los datos de algunos estados que tienen versiones anteriores de Vahaan.

En tercer lugar, hay muchos estados que tienen que proporcionar un número de registro provisional; los números de registro provisionales no se reflejan en Vahaan. Por lo general, toma de tres a cuatro semanas deshacerse de Vahaan y reflexionar sobre él.

Incluso si pensáramos que era cierto, a este ritmo, Ola tardaría de 20 a 25 meses en completar las primeras 100,000 reservas pendientes.

Bueno, hablando de pedidos anticipados: después de la cifra de «100,000» que recibió dentro de las 24 horas posteriores a la apertura de la primera ventana, la marca no dio una cifra oficial. Ola se ha mantenido callado al respecto, sin revelar cuántas cancelaciones o qué porcentaje aún queda por entregar. ¡Gran promesa!

Fuente – coches y bicicletas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba