Motos Chidas

Okinawa se prepara para lanzar BIG Oki90; se burla de la cara frontal

Se espera que Okinawa OKI90 se lance a finales de este mes. Es probablemente el patinete eléctrico más grande que tenemos en el mercado, y probablemente esté repleto de características impresionantes…

Okinawa Autotech, uno de los fabricantes de vehículos eléctricos de dos ruedas más vendidos de la India, ha presentado su próximo scooter eléctrico, conocido internamente como «Oki90».

Okinawa compartió un adelanto de nueve segundos en su cuenta oficial de Twitter mientras se burlaba del apodo «90» en una imagen publicada recientemente, donde Okinawa insinuaba la llegada de su último producto de scooter eléctrico. Se espera que el Oki90 debute más adelante en marzo de 2022.

El avance del video nos da un vistazo a la configuración de los faros del próximo scooter eléctrico. Contra el fondo oscuro, podemos ver claramente la configuración LED completa que consta de dos capas de faros LED, aparentemente integrados en el manillar. Justo debajo, el LED DRL vertical está integrado y sigue el borde exterior del faldón delantero del scooter.

Lanzamiento de Okinawa oki90

Lea también: ¿Puede OLA ser el mayor jugador de vehículos eléctricos en marzo…?

Hace unas semanas, también compartimos algunas imágenes de la llamada bicicleta de prueba Oki90, que fue vista probando en nuestras carreteras. Nos dio una idea de cómo sería un scooter eléctrico terminado en Okinawa. El scooter de prueba tenía una apariencia similar a la de una motocicleta grande, montado sobre lo que parecían ser ruedas de 14 pulgadas y una distancia entre ejes muy larga.

Lanzamiento de Okinawa oki90

Cuenta con pisos anchos y planos, guardabarros delanteros y traseros anchos, asientos de un solo asiento escalonados, llantas de aleación, instrumentación totalmente digital, puede tener conectividad Bluetooth y obtendrá ABS o sistema de freno combinado (CBS) como estándar. También hay rumores de que la batería será de iones de litio, lo que podría darle al scooter una autonomía de 150-180 kilómetros con una sola carga.

Artículo Recomendado:  La marca húngara 'Keeway' debutará en India el 17 de mayo con el nuevo Cruiser

LEA TAMBIÉN: OFICIAL: Hero MotoCorp presenta la marca VIDA para vehículos eléctricos

Okinawa abrió y anunció recientemente su nueva planta de fabricación en Bhiwadi, Rajasthan, que producirá el desarrollo del nuevo scooter eléctrico Oki90, así como otros próximos modelos. Inicialmente, su nueva planta podrá producir 300.000 vehículos al año. La compañía tiene como objetivo expandir la producción a casi 1 millón de vehículos por año a su debido tiempo.

El scooter eléctrico Oki90 de Okinawa competirá con los scooters eléctricos Ather 450X, Ola Electric S1 y S1 Pro y Simple One en nuestro mercado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba