Motos Chidas

Okinawa agrega un segundo centro de experiencia en el mapa

Okinawa Galaxy Jaipur está ubicado en Mansarovar y es el concepto de tienda insignia de la compañía. Muestra el interior y exterior de Okinawa…

Okinawa Autotech, el fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas con sede en Gurgaon, ha lanzado su segundo centro de experiencia, Okinawa Galaxy, en Jaipur, la capital de Rajasthan.

Okinawa Galaxy Jaipur Dirección

La dirección de su Centro de Experiencia del Cliente es: Jaipur Okinawa: Shop No. S-5, New Aatish Market, Metro Pillar No – 45, near SBI Bank, Mansarover, Jaipur, Rajasthan – 302019.

Este es el segundo centro de experiencias de Okinawa en la India. El primero se inauguró en diciembre en Dehradun, Uttarakhand.

En su Okinawa Galaxy Experience Center, los clientes potenciales pueden experimentar sus productos y la historia detrás del inicio de la empresa y la idea detrás de sus máquinas.

okinawa galaxia jaipur

La empresa se jacta de que su centro de experiencia tecnológica futurista es un espacio animado, perceptible e interactivo donde sus clientes experimentan la marca desde su inicio.

El nuevo participante Oben presenta RORR; Reclama un alcance de 200 km

Los posibles clientes tienen la oportunidad de examinar componentes cruciales como la batería, el motor y el chasis con mayor detalle.

El centro de experiencia también facilita un área de personalización donde los clientes potenciales pueden optar por scooters pintados a mano a medida junto con docenas de productos de merchandising.

Okinawa ofrece una gama de scooters eléctricos de baja y alta velocidad en India.

Sus scooters van desde 61.998 rupias a 82.995 rupias para los modelos de baja velocidad, incluidos Okinawa R30, Lite y Dual, y de 64.797 rupias a 105.990 rupias para los de alta velocidad. modelos que incluyen Okinawa Ridge+, Praise Pro e iPraise+.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba