Motos Chidas

OKI90 se enviará desde la nueva planta de Bhiwadi

Se espera el próximo lanzamiento de Okinawa OKI90 en algún momento de este año y se fabricará en la nueva planta de Bhiwadi, Rajasthan…

Los vehículos eléctricos (EV) son el futuro, y no se puede negar este hecho. El impacto positivo general en el medio ambiente, el rendimiento mejorado, la facilidad de carga en cualquier lugar, la adopción y el uso de una mejor tecnología, todo ello sumará hasta una mejor experiencia para el usuario y el consumidor.

okinawa oki90 lanzamiento

Al observar y comprender esto, todos los grandes nombres de la industria y las pequeñas empresas emergentes están trabajando muy duro para capturar la mayor parte y establecerse en el mercado de vehículos eléctricos en constante evolución y expansión.

Triumph presenta el modelo TE-1 listo para rodar, basado en Speed ​​​​Triple

Okinawa Autotech, fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas con sede en Gurgaon, ha anunciado el inicio de operaciones de su segunda planta de fabricación en Rajasthan en Bhiwadi y su primera unidad de fabricación de capacidad total en Alwar, Rajasthan.

La compañía ha confirmado que esta nueva ubicación se centrará principalmente en el desarrollo de sus próximos productos eléctricos, especialmente el Oki 90. Recientemente informamos y compartimos imágenes de un nuevo scooter eléctrico que, aparentemente, podría ser el nuevo Oki 90 que se está probando en su totalidad. camuflaje.

okinawa oki90 lanzamiento

La compañía reitera que en las etapas iniciales de operaciones, la nueva planta de fabricación podrá producir casi 3 Lakh de unidades al año. Eventualmente, en los próximos 2 a 3 años, la fabricación aumentará a casi 10 Lakh de unidades al año, lo que será cinco veces la capacidad de su primera planta de Alwar.

Artículo Recomendado:  ÚLTIMA HORA: Avance del NEXT 310 de BMW: lanzamiento el 15 de julio

Atención: KTM confirma el DUKE eléctrico: ¿Hecho en India?

Para cumplir este objetivo suyo, Okinawa afirma que invertirá cerca de 250 millones de rupias en el desarrollo de la instalación y aumentará estratégicamente la producción no solo para satisfacer la demanda interna, sino también para expandir la exportación de sus productos. .

Actualmente, Okinawa Autotech tiene casi siete productos que van desde scooters de baja a alta velocidad. La compañía cuenta con cerca de 400 concesionarios en todo el país con el establecimiento reciente de sus ‘Okinawa Galaxy Experience Centres’ premium en Dehradun y Jaipur.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba