Modernas

Oficial oficial: KTM 1290 Super Duke R EVO debuta con suspensión semiactiva

Ya hemos anunciado las novedades sobre la KTM 1290 Super Duke R EVO, pero para aquellos que quieran seguir siendo oficiales, ya está disponible el modelo 2022.

La noticia principal aquí es que KTM ha agregado la suspensión APEX semiactiva de la suspensión WP de segunda generación, aunque la KTM 1290 Super Duke R EVO actualizada también está equipada con un acelerador de giro rápido que tiene un giro de 65 ° (7 ° es más pequeño que el frente).

Por supuesto, para desbloquear realmente las funciones de la suspensión semiactiva, debe comprar el kit «Suspension Pro» de KTM, que proporciona configuraciones de suspensión «Track», «Advanced» y «Auto».

La configuración de «Pista» debe ser autoexplicativa, y la configuración «Avanzada» está diseñada para ciclistas que desean ajustar la configuración de amortiguación en el rango de 1 a 8 para adaptarse a sus preferencias.

Al mismo tiempo, la configuración «automática» permite que el algoritmo de KTM adapte las partes de la suspensión a las condiciones que ocurren en la carretera y proporcione respuestas de amortiguación dinámicas para la horquilla delantera y el amortiguador trasero.

KTM también ha creado tres configuraciones de precarga de nivelación automática, que ayudan a configurar la geometría de la bicicleta de acuerdo con el peso y las preferencias del ciclista. Hay una función anti-buceo que también se puede activar y desactivar.

El precio aún no se ha anunciado, pero esperamos que la KTM 1290 Super Duke R en 2022 ingrese a los EE. UU. A un precio minorista sugerido de US $ 19,600, que es US $ 900 más alto que el precio del modelo 2021 sin suspensiones elegantes. No hay novedades sobre el precio del kit KTM Suspension Pro.

Artículo Recomendado:  La decoración retro del modelo Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 30th Anniversary se ve genial

No obstante, esto debería permitir que los productos Street Fighter de KTM se superpongan mejor con los modelos de especificaciones más altas ofrecidos por marcas como Aprilia y Ducati, que han instalado kits Öhlins semiactivos en sus bicicletas.


Fuente: KTM North America

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba