Motos Chidas

Oferta festiva: Honda ofrece reembolsos de hasta Rs. 5,000/-

2022 Activa 125 Edición Premium para referencia…

La oferta de devolución de efectivo de Honda Activa solo está disponible el 31 de octubre, en métodos de pago seleccionados y algunos planes financieros…

Por lo tanto, Honda Motorcycle & Scooter India (HMSI) ha anunciado una oferta especial de reembolso festivo en su scooter más vendido en el mercado indio: el Honda Activa.

De acuerdo con la oferta recientemente anunciada, Honda ofrecerá un reembolso del 5% por un período limitado de hasta Rs. 5000/- en su gama Activa de scooters. Sin embargo, esta oferta solo es válida para transacciones EMI válidas en ciertas tarjetas de crédito y débito.

Además de esta oferta de reembolso, Honda también ofrece una opción de pago inicial cero y una opción EMI sin costo por tiempo limitado en estos scooters. Los clientes potenciales deben tener en cuenta que cada beneficio ofrecido se aplica individualmente y no se puede combinar.

Además, Honda ha anunciado una serie de programas de financiación que están disponibles a través de sus socios financieros seleccionados para clientes potenciales que cumplan con ciertos criterios. Todas estas ofertas son válidas solo por tiempo limitado y la última fecha para aprovechar estas ofertas es el 31 de octubre de 2022.

También lea – Descuento de Ola S1 Pro extendido durante la temporada festiva; precio de Rs 1,29,000/-

En India, Honda Activa es la opción predeterminada para muchos compradores nuevos y existentes en India. Honda ofrece dos modelos de scooters Activa: Activa 6G (110 cc) y Activa 125.

A continuación se enumeran los precios de las variantes de Activa a partir de octubre de 2022:

Artículo Recomendado:  2023 Apache 160 4V Special Edition lanzado en 1.30 Lac; lista de todos los cambios

La gama Honda Activa es comparable a la gama de scooters TVS Jupiter, Suzuki Access, Hero destini y Yamaha Fascino en el mercado indio.

El 22 de octubre, Ola Electric se prepara para lanzar el tercer patinete eléctrico de su gama S1, que competirá directamente con el patinete Activa.Puedes leer todo al respecto aquí y aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba