Motos Chidas

Oben, nuevo participante, presenta RORR y reclama un alcance de 200 km

Oben Rorr tiene una velocidad máxima declarada de 100 km/h junto con tiempos de aceleración iniciales bastante rápidos y un rango declarado bastante bueno.

Una vez más, informamos la entrada de otro jugador en el mercado indio de vehículos eléctricos. Esta vez es Oben Electric, quien se presentó a través de una pequeña conferencia de prensa en línea y presentó a su nuevo participante: ¡RORR!

Oben Electric es una empresa emergente de vehículos eléctricos de dos ruedas fundada por los ex alumnos de IIT-Kharagpur e IIM-Bangalore, el Sr. Dinkar Agrawal y la Sra. Madhumita Agrawal en agosto de 2020. Los fundadores cuentan con una experiencia combinada de más de 6 años en el dominio y han creado un equipo central con experiencia práctica de más de 6 años.

Han compartido su ambición de traer cuatro nuevas motocicletas eléctricas en los próximos dos años, lanzando una cada seis meses.En la conferencia presentaron su primera motocicleta eléctrica RORR, que, anunciaron, se lanzará en el primer trimestre de 2022.

oben rorr

Como era solo una introducción, no se compartió mucha información sobre el nuevo EV. Los fundadores afirman que el Rorr ha sido investigado y diseñado de forma autóctona y proporcionará un alcance de 200 km (IDC) con una sola carga y alcanzará un máximo de velocidad de 100 km / h. El Rorr tendrá el tiempo de 0-40 km / h en 3 segundos y obtendrá una aplicación de conectividad móvil gamificada habilitada para IOT.

Además de compartir información, los fundadores reiteraron que cuentan con el respaldo de We Funders Circle y han recibido nuevos fondos de GVK Power & Infra e IIFL Wealth, entre otros.

oben rorr

Hablando durante la conferencia, el Sr. Dinkar Agrawal dijo:

«Hemos recaudado un total de $ 2,5 millones a través de fondos de capital de riesgo, que es la ronda inicial más alta recaudada por una empresa emergente de E2W. Esto nos ayuda a innovar con un enfoque en la seguridad y el placer del consumidor. Nuestro objetivo es permitir que los consumidores indios hagan el cambio de ICE a EV. En los próximos años, tenemos la intención de ser un jugador global con nuestros productos especializados «.

Ultraviolette F77 obtiene 200 km de alcance; promete muchas mejoras

Artículo Recomendado:  BMW presenta la edición especial 'M1000 RR 50 Years M' para celebrar el 50 aniversario de la división 'M'

La Sra. Madhumita Agrawal agregó:

«Oben Electric está equipado con pruebas multinivel, durabilidad, seguridad y conectividad para abordar un espacio en blanco en el segmento».

«Hemos reunido a un equipo central de expertos que se especializan en todos los aspectos del ciclo de vida de E2W. Esto nos ha permitido ir más allá del ensamblaje de vehículos para crear realmente un producto desde cero para el consumidor indio. Hemos investigado los puntos débiles de los consumidores cara, mientras conduce o compra E2W y hemos creado soluciones en consecuencia”.

Otro día más, otro jugador de EV con un producto que se ve impresionante en el papel. Esperemos que Oben cumpla sus promesas…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba