Motos Chidas

Nuevo Pulsar N160 lanzado en 1.23 Lac; obtiene el primer ABS dual del segmento

Tabla de Contenido

El Pulsar N160 tiene el mismo precio que el Pulsar NS160, pero también tiene una variante ABS de doble canal superior. Viene con muchas actualizaciones nuevas y se basa en la plataforma Pulsar 250…

Bueno, ¡es más rápido de lo que pensábamos! Bajaj ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una nueva línea de productos Pulsar: el Pulsar N160. Esto resuelve la pregunta: ¿cuál es el desplazamiento del próximo Pulsar que se lanzará en la plataforma Pulsar de nueva generación? Claramente, el N160 está construido sobre la misma plataforma que el Pulsar 250 más grande de la historia, que se lanzó a principios de octubre de 2021.

Es probable que el N160 reemplace al Pulsar NS160 y obtenga bastantes actualizaciones. El motor de 164,82 cc es una unidad de 2 válvulas recién fabricada (motor de 4 válvulas para NS160), que está refrigerado por aceite y produce 16 CV a 8750 rpm y 14,65 Nm de par máximo a 6750 rpm. Esto se combina con una caja de cambios de 5 velocidades.

Pulsar N160 Precio

Como fue el caso con el 250, Bajaj le dijo al N160 que la atención se centró en la manejabilidad y la respuesta instantánea. Hasta el 85 % del par máximo está disponible en todo el rango de revoluciones.

Pulsar N160 Precio

variantes precio
ABS de un solo canal 1,22,854 rupias
ABS de doble canal 1,27,853 rupias
*Todos los precios excluyen la sala de exposición de Delhi

En cuanto a las características, la N160 viene con la opción de un sistema ABS de doble canal, lo que la convierte en la única motocicleta del segmento que cuenta con esta tecnología. Todos los demás ofrecen unidades de un solo canal. El mismo estilo y diseño del N250 se ha impregnado en el N160, lo que significa que viene con faros LED DRL y proyectores LED con forma de lobo, además de una pantalla infinita, por lo que obtiene una aguja de tacómetro, indicador de marcha, distancia de lectura vacía, fuera y así. en.

Pulsar N160 Precio

Hay una función de carga móvil, así como llantas traseras más gruesas de 130 mm que completan las métricas clave del nuevo modelo.

Artículo Recomendado:  En 7 meses, Dominar 250 se actualiza nuevamente; se encuentra en aleación negra

¿Bajaj traerá de vuelta la placa de identificación BLADE?solicitud de patente

Las unidades ABS de un solo canal están disponibles en tres colores: Caribbean Blue, Racing Red y Tech Grey, mientras que los modelos ABS de dos canales vienen con un acento especial en Brooklyn Black.

BikeAdvice andará en bicicleta el 13 de julio. Hasta entonces, puede consultar nuestra revisión de los Pulsar 250 a continuación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba