Motos Chidas

Nuevo Himalayan 450 de 40 bhp en obras: rumores

Royal Enfield Himalayan 450 de 40 bhp y refrigeración líquida; ¿esto es real? Un sitio afirma que es un adelanto exclusivo que tienen. Discutimos…

Viajando por un mar de rumores, nos hemos topado con un problema muy interesante. Se especula que Royal Enfield está desarrollando una nueva plataforma de 450 cc que aparentemente dará como resultado una serie de motocicletas para diferentes gustos.

El primer producto que salió de esta plataforma es el Himalaya 450, y en las imágenes renderizadas parece ser una evolución del Himalaya 411 actual.

El nuevo Himalaya parece tener un aspecto ADV premium y se dice que compite directamente con el KTM 390 Adventure y el BMW G310GS junto con algunos nombres importantes. La evolución del Himalaya 411 es evidente en ciertas características, como los faros delanteros redondos, los guardabarros delanteros elevados, los espejos redondos y una estructura de marco similar.

Las similitudes continúan: la bicicleta en los renders usa ruedas con radios en la parte delantera y trasera, y tiene llantas con tacos. Las dimensiones de las ruedas también parecen ser similares a las del Himalayan 411: 21 pulgadas en la parte delantera y 17 pulgadas todo el año.

Himalaya 450
Actual Himalaya 411

La ergonomía de la bicicleta se ve erguida y relajada. Se ve facilitado por un reposapiés montado en el centro, un manillar ancho alto y un sillín grueso.

Las características únicas de la moto rumoreada incluyen un parabrisas compacto, un diseño de tanque de combustible más alto y más ancho, y un diseño de asiento curvo de una sola unidad. La moto tiene un aspecto original de moto de cross sin ningún panel de carrocería. La protección inferior del vientre y los tubos de escape hacia arriba se suman aún más al aspecto todoterreno de esta motocicleta.

Artículo Recomendado:  Yezdi se venderá con Jawa: ¿buena estrategia?

Se rumorea que la Himalayan 450, cuyo nombre en código es K1, estará propulsada por el nuevo motor de Royal Enfield, que se desarrollará exclusivamente para la próxima plataforma. Presuntamente, el nuevo motor será un motor monocilíndrico refrigerado por líquido que produce una potencia máxima de 40 caballos de fuerza. Se ajustará para un mejor gruñido de rango bajo a medio para un mejor rendimiento todoterreno.

El rumoreado ADV utilizará un marco de enrejado y será más ligero que el actual Himalayan 411. Contará con una horquilla USD en la parte delantera, a diferencia de la horquilla tradicional que utiliza actualmente la Himalayan 411. El recorrido de la suspensión y la distancia al suelo también serán mejores que la oferta actual.

Spy: Royal Enfield lista para emergencias, pero ¿es una buena idea?

Para su información, el ADV que compite actualmente es el RE Himalayan 411, que genera 24.3 BHP y 32 Nm de torque; el KTM 390 Adventure genera 43 BHP y 37 Nm. El producto final es el BMW G310GS, que produce 34 BHP y 28 Nm de torque.

Se rumorea que la Royal Enfield 450 debutará en 2023. Su precio puede rondar los 270.000, que son 280.000 menos que la competencia. Esto podría ser un desarrollo interesante, pero le recomendamos que lo tome como un rumor en este punto hasta que tengamos algo concreto…

Fuente – carril ciclista

Artículo Recomendado:  Simplemente configure la fabricación de baterías de iones de litio en la India; asóciese con C4V

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba