Motos Chidas

Nueva Suzuki Burgman Street EX

¿Todos los cambios de Burgman EX que se mencionan a continuación justifican la enorme prima que cobra Suzuki por él…? Por favor revise la lista…

Tenemos que dárselo a Suzuki, ya que Suzuki trae su marca Burgman de scooters grandes de renombre internacional a la India. La calle Burgman se ve grande, trayendo el sabor de los scooters grandes a la India. El problema es que, para mantener el precio bajo control, Suzuki continúa usando casi el mismo hardware que el Access más vendido.

Esto significa principalmente que las ruedas se ven realmente pequeñas en ese cuerpo masivo, lo cual es un consenso general entre todos los clientes del scooter y sus compradores potenciales. La compañía ahora ha llenado ese vacío con un nuevo scooter llamado Burgman Street EX.

Pero por alguna razón, la compañía cobra una prima casi enorme de 19K por ello. Veamos qué tiene que ofrecer la compañía por esta enorme suma de dinero…

2023 Burgman Street EX Cambios

  • ruedas más grandes – Como dije, la mayor diferencia son las ruedas traseras más grandes de 12 pulgadas que reemplazan a las de 10 pulgadas en las otras variantes. Las ruedas delanteras siguen siendo las mismas de 12 pulgadas que antes.
  • neumáticos más anchos – El scooter ahora también viene con neumáticos traseros 100-80 ligeramente más anchos (en comparación con el estándar 90-100). El frente permanece sin cambios en 90/90-12. Ahora, con ruedas más grandes y neumáticos más anchos, el scooter debería verse más bien formado.
  • Inicie el sistema en silencio – Muchos otros vehículos de dos ruedas ahora están equipados con un sistema de arranque silencioso, que también forma parte del nuevo paquete EX.
  • Arranque/parada automático – Al igual que el i3s de Hero, el Suzuki Burgman Street EX también está equipado con una función de arranque y parada automática que apaga el motor después de que el scooter ha estado parado durante un período de tiempo. Vuelve a cambiar cuando se gira el acelerador. Esto ayuda a las condiciones del tráfico y ahorra combustible.
  • Batería – De acuerdo con la hoja de especificaciones, el EX también está equipado con una batería de 6 AH más grande en comparación con los 4 AH de la versión anterior.
Burgman EX Variación

Además de las adiciones mencionadas anteriormente, aquí hay algunos otros cambios que podemos notar…

  • especificación del motor – El nuevo EX continúa usando el mismo motor de 125 cc, sin embargo, podemos notar algunos cambios menores en la especificación de potencia del motor. Sorprendentemente, ha bajado 0,1 PS, con una potencia máxima ahora 250 rpm antes (6500 rpm en comparación con las 6750 rpm de la versión estándar).
  • peso – Debido a los cambios anteriores, el EX es 111 kg más pesado, también 1 kg más pesado que antes.
  • cambio de tamaño – Por alguna razón desconocida, el Burgman EX es 5 mm más corto y 15 mm más angosto que el modelo anterior. Sin embargo, su distancia entre ejes se ha incrementado en 25 mm.
Artículo Recomendado:  Guía para el mantenimiento de bicicletas eléctricas asistidas en India

Más allá de eso, el EX también viene en tres tonos: Metallic Matte Platinum Silver, Metallic Matte Black y Metallic Royal Bronze, exclusivos para él.

¡El fin de una era! Después de 180 Bajaj detendrá Pulsar 150

precio

Lo que nos lleva a la parte más importante de la historia: el precio.

  • Burgman EX – INR 1,12,300
  • Estándar Bergman – INR 89,900
  • Edición Burgman Ride Connect – INR 93,300

Como puede ver, Suzuki cobra una prima de hasta 19 000 rupias por algunas modificaciones menores al scooter. ¿Qué piensas, es razonable…?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba