Blog

Nos pondremos en contacto con las autoridades competentes.

Lugar de acusación

Se estira un trozo de hilo dental entre los dos árboles para evitar que los motociclistas del sendero entren en el bosque. El video se detuvo poco antes de lo inevitable, antes de reclamar: «úsalo de la manera correcta»Con todo, esta es la historia de la decisión de la empresa de promover el producto en YouTube y TV (Floss), que de inmediato se convirtió en el centro de la controversia. Federmoto se ha desplegado en primera línea en estas horas, con una nota de prensa en la web anunciando una desconfianza intencionada hacia la empresa así como hacia el propio fabricante. «Se ha hablado de creatividad con dudoso gusto – Lea las instrucciones de la Federación Italiana de Motociclismo – Pero lo grave e inaceptable es que lamentablemente muchos motociclistas han sido víctimas de hechos similares, tendiendo cables y alambres de púas como trampas para impedir la libre entrada con graves e incluso fatales consecuencias”Un crimen común, un poco en toda Italia, desde Val di Susa hasta Elba, lamentablemente lo hemos hablado muchas veces, pero a pesar de los esfuerzos de las autoridades federales y competentes, Pero a veces la adopción continúa. Aunque el autor del gesto es retratado en el anuncio como un idiota ignorante de una manera decididamente negativa, bromeando, está claro que no es de buen gusto de ninguna manera…
«Por esta razón, y la triste y fuertemente engañosa información entregada – Sigue explicando – El Fondo Monetario Internacional pretende advertir a la empresa comercializadora y al fabricante del producto que lo aprueba, que se reserva el derecho de intervenir ante las autoridades competentes en la forma que marca la ley«.
Para bien o para mal, simplemente hable: si el propósito principal del anuncio es hacer que la gente hable sobre él, y obtiene más de 110,000 visitas en tres días, entonces parece que se logró el objetivo…

Artículo Recomendado:  Suzuki GSX-R1000R Uncini: es una campeona de la elegancia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba