Motos Chidas

No todo va bien en Ola; solo 238 unidades matriculadas en diciembre de 2021

Las cifras de ventas de Ola S1 (entregas reales) durante el último medio mes han planteado muchas preguntas para la empresa, ¿por qué necesita abrir una nueva ventana?

El 15 de agosto de 2021, Ola presentó sus productos de scooter eléctrico S1 y S1 Pro, utilizando esta fecha emblemática para hacer realidad su visión de hacer que la movilidad personal sea accesible para todos los indios. El anuncio causó tal revuelo entre sus clientes que recibieron casi cien mil pedidos anticipados de productos.

Sin embargo, realizar este sueño fue difícil y la empresa enfrentó muchos problemas y obstáculos en los siguientes 3 meses, lo que también provocó muchos retrasos. El 15 de diciembre de 2021, Bhavish Aggarwal (CEO de Ola) tuiteó la información y compartió el primer video de envío del S1 y S1 Pro a sus respectivos clientes.

Sin embargo, los problemas en forma de falta de control de calidad en los vehículos de reparto están aumentando. Al día siguiente de recibir el vehículo, los clientes indignados recurrieron a las redes sociales para expresar sus quejas y llamaron directamente a la empresa. En algunos casos, la empresa respondió y prometió a los clientes afectados que sus problemas se abordarían adecuadamente (aquí hay algunas preguntas).

ola s1 venta

En ninguna parte el fabricante habla del estado de entrega de 100.000 registros. Según los datos disponibles del gobierno central Vahan, solo se registraron 238 scooters eléctricos Ola en diciembre de 2021.

La base de datos de Vahan comparte datos de registro de vehículos para todos los estados y territorios federales de la India, con la excepción de Telangana, Andhra Pradesh y Madhya Pradesh. Entonces, el número puede terminar siendo un poco más alto, ¡pero solo un poco! Ese es un número insignificante cuando hablamos de las altas exigencias de Ola.

Artículo Recomendado:  Después de Bajaj, TVS se prepara para lanzar un vehículo de dos ruedas a GNC que probablemente se lanzará dentro de 12 meses;

Muchos han cuestionado el nuevo y único modelo Doorstep Delivery de Ola Electric, diciendo que obstaculiza sus grandes planes. Algunas personas piensan que Ola Electric muerde más de lo que mastica.

El primer lanzamiento eléctrico de Hero genera controversia

El último día de diciembre, el director general de Ola volvió a twittear que se habían enviado 4000 patinetes eléctricos desde su fábrica de Tamil Nadu dentro del plazo de entrega prometido por la empresa. Posteriormente, esta cifra también fue confirmada en el comunicado oficial de Arun Deshmukh.

ola s1 venta

La última noticia es que el propio Sr. Bhavish Aggarwal ha aceptado que su modelo de entrega parece haber tenido un problema, lo que puede haber resultado en un número tan bajo de registros. Informó además que pronto se abrirá la próxima ventana de compra de sus patinetes eléctricos. Pero la pregunta es ¿qué pasará con los más de 90 000 registros restantes? ¿Están todos cancelados? De no ser así, ¿existe la necesidad de una nueva ventana de adquisiciones si hay un gran retraso?

Obviamente, Ola está en el centro en este punto. Si puede capear la tormenta con respuestas y acciones convincentes, ¡definitivamente es un gran nombre para ignorar! Si….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba