Blog

«No sé cuándo volverá al 100%»

la pareja

Las motos Honda MotoGP 2022 se dieron a conocer hoy, con la asistencia de pilotos. Marc Márquez con Pol Espargaró (debajo del video de demostración). El equipo Repsol Honda está al completo pero no está claro cuándo podrá volver a la pista Marc Márquez.
La admisión fue explicada por el propio piloto: «2022 ha sido un año difícil para todos, especialmente para mí, ya que las lesiones me obligaron a mirar desde casa. Pero he estado trabajando con los médicos y mi equipo para recuperarme y volver a MotoGP. No iré a la prueba de Qatar porque Solo tengo la intención de volver cuando esté al 100% y todavía haya trabajo por hacer».No está claro cuándo veremos el número 93 en la pista: «Me hubiera gustado volver antes, pero es muy importante escuchar al médico y a mi cuerpo hasta que esté completamente recuperado. Me imagino que voy a dar lo mejor de mí para volver a montar en bicicleta y seguir igual, pero va a ser dificil hacer eso..a ver si hace falta una carrera, dos carreras, media temporada para estar en la misma marca.Es bueno volver a ver mi moto y ponerme el traje despues de estar mucho tiempo fuera«. Por el momento, no se sabe nada más. El jugador de 28 años se someterá a un examen médico mientras sus oponentes se someten a pruebas de pretemporada en Qatar.
Mientras tanto, Pol Espargaró enarbolará la bandera de Honda, pero tendrá que lidiar con una moto nueva. Lo que le espera es un nuevo desafío: «La anticipación de esta temporada ha sido una de las más emocionantes de mi carrera, como esperar mi primera temporada o mi debut en MotoGP. Correr para el equipo Repsol Honda es el sueño de todo piloto y realmente vale la pena. Algo de lo que estar orgulloso. En Qatar Pilotaré por primera vez la RC213V y esta ilusión me motiva a entrenar más y ser el mejor hombre para el Mundial de 2022. Vengo al Repsol Honda Team para alcanzar el éxito y luchar por lo más alto, ese es el objetivo para 2022 .»

Artículo Recomendado:  China, Aprilia presenta la nueva GPR250R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba